:hola: Puf!! El follon que he montado con este temaaa :-S O.o .
Pero Urdidor, cada uno puede opinar lo que quiere, y si ahora Shena quiere decir que PARA ELLA es una salvajada, lo dice porque es SU OPINION. Como yo ahora digo que: la trata muy bien, es muy simpatico y todo eso, pero, cuando yo estaba encima, el, le quería hacer el paso español y si ella (Margalida o Preferida) no lo hacía, ya le daba un toque bastante fuerte, y, la verdad es que no daban muchas ganas de ver lo que hacia con ella... pero la gente es como es y cada uno tiene maneras de enseñarle a SU PREPIO CABALLO, y si el lo ha elegido hacer ''a las malas'' (que hay gente que se lo enseña peor) pero si el lo ha elegido así, lo hace asi porque es su caballo y punto!! Allá el!!
Al montar lo hace un poco brusco, pero tambien la cuida bastante bien :si: y es muy simpatico con ella.
Cuando lo vuelva a ver, le voy a pedir como lo hace porque yo desde arriba solo tengo que estirar UN POCO de las riendas para que ella reuna y vaya al paso que tiene que ir y el desde abajo le dice peu (pie) o alguna cosa para que la yegua suba el pie para hacer paso español y cosas asi, pero como se lo enseñado desde abajo no lo se. Torronteras, pero, ya se lo has eenseñado desde abajo?? :pensar: .
Un beso :beso:

k: Ya os traere las fotos

k:
Esta es una foto de hace algo de tiempo, fijaros en la cara, tiene algunas heridas, pero ya estan cerradas
:beso: