Hola otra vez!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Hola otra vez!!!

Notapor myriam el Mié Feb 20, 2008 4:43 pm

Hola a todo/as!!! Hace muxo q no entro x el foro y es q ultimamente no tengo tiempo de nada, ahora me levanto a las 7 para ir a la hipica, tengo muxo mas trabajo y la potra y el perro me kitan el poco tiempo libre q me keda, asi q no se muxo sobre vuestras vidas en el ultimo tiempo, pero imagino q estareis genial :ok: . Escribo para comentaros q el dia 2 de Marzo voy a un concurso de doma q se celebra en Almeria, mi profesor me ha apuntado pero yo estoy bastante desanimada xq como ya sabeis no llevo muxo tiempo montando, para ser mas exactos llevo dando clase unos 3 meses, voy casi todos los dias eso si, pero no se, creo q la prueba es bastante dificil para mi. Os la voy a describir: parto a trote de trabajo, paro en medio de la pista, saludo, sigo hasta el final y voy a mano dcha, trote largo, reuno, giro, cesion de pierna a la dcha hasta la mitad de la pista, sigo a trote mano izq. y repito la misma operacion (trote largo, giro, cesion de pierna a la izq.), galope mano dcha, galope largo,giro, galope trocado, paso (esta parte de pasar de galope a paso es la q mas me cuesta) galope a mano izq y lo mismo (galope largo, giro y trocado) trote, paso riendas largas, trote otra vez y al medio de la pista hasta el final, parada y saludo.
Quiza para vosotro/as esto sea facil, pero yo cada vez q lo hago con mi profe me saca un monton de fallos y yo me desespero, xq ya no se si es q lo hago tan mal como dice o es q me presiona tanto para q salga realmente perfecto. El caso es q ya no se si kiero ir al concurso, xq me da la impresion de q se van a reir de mi y la cosa es q yo no dije de presentarme, fue el.
Bueno, keria comentaroslo xq cada vez q os digo algo me kedo mas agusto, jeje.
Espero como he dixo antes q esteis bien vosotros/as y vuestros animalillos q son lo mejor del mundo.
Muxos :beso: :beso:
myriam
Potro

Notapor FlyBingo el Mié Feb 20, 2008 4:59 pm

Hola!!! Ya re echabamos de menos!!! :smt041 :smt041 :smt041 .

No te preocupes por lo del concurso, seguro que lo arás genial. A mi no me saldrá perfecto, a nadie le saldrá perfecto, y todos los ''principiantes'' no son tan tan buenos (buenos de saber montar) como los que ya llevan meses!!. Con eso me refiero a que nadie es perfecto, y menos los ''principiantes'', es decir, si tu ahora estas con esa cara... diciendo que no lo vas a consegui, vas por mal camino... piensa que vas a ganar, que vas a quedar en primer puesto (y si no es primer puesto, da igual, lo importante es que lo has echo). Los concursos, no estan allí para reírse unos de otros, estás allí para demostrarte a tí misma y al caballo, que tenias ganas de montar, y de hacer todo lo posible para PASARTELO BIEN. Y lo de que él te presentó, lo puedes canviar, solo le tienes que decir <<creo que no estoy preparada para hacer un concurso>>.

Si vas a entrenar casi cada día, está genial, y si el caballo y tú os entendeis, no hay ningún problema!! Repito, los concursos no están solo para ganar o perder, están para pasartelo bien y disfrutar del caballo. Si ganas, mejor, si no ganas, DA IGUAL!!
No te desanimes y pruebalo, a la tercera va la vencida!! El tercer concurso, es ''el mas importante''.
Yo de tí, lo probaría, si no quiers, no lo agas, no te van a pner un negativo si lo has mal, piensa en eso. Es tú desición. :ok: A por la copa guapa!! Que lo vas a conseguir!! No te desanimes!! :ok: Mira a andrea/horses, última y super feliz!! :-D (eso es lo que creo). Y a Matrixica tambien!! Venga besos!! :beso:
Animate, que lo vas a conseguir!! :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Feb 20, 2008 6:04 pm

cuanto tiempo!! :-D
no te preocupestu piensa k vas a concursar por diversion paraponer wapo al caballo etc.. lo de los fallos a tooodo el mundo una preba no puede ser perfecta, tu tienes suerte de poder montar todos los dias pero yo de una prueba a otra solo la puedo ensañar 4 o 5 veces :no: mi consejo: concentrate en la prueba esfuerzate al maximo mientras la practiqes y en el concurso estate atenta a la prueba ni a la gente,ni a los k tan observando ni na ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor shena el Mié Feb 20, 2008 6:40 pm

aleluya al fin aki ejej¡¡¡¡!!! digo lo mismo k andrea/horses tomatelo cm una clase pero mas seria i si no ganas por lo menos ya sabes k se siente en un concurso jeje
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor usi el Mié Feb 20, 2008 9:29 pm

bienvenida de nuevo myriam!!!!!! :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Jue Feb 21, 2008 6:42 am

ola y bienevnida!!!yo tb e stado liailla y vine ase pokito jejeje.
ombre si es tu profe el k te a puntao sera xk te ve capacita.tuno te desanimes k seurolo ase pa perfeccionarte.avaces la gente o los ropfes te ablan y te sacan tanto fallos k alomejor despues ni tienes pero lo asen pake te sfuerzes mas.tu no te desanimes k suerok lo ases muuuuuuuuuuuu bien!!!!!!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor myriam el Jue Feb 21, 2008 10:47 am

Muxisimas gracias x vuestro apoyo, me ayudais muxo de verdad. Hoy hable con mi profe y le dije q no se si keria ir, q no estaba muy convencida de kerer participar, y me dijo q nada de ir para atras, q aunq kedase la ultima pues seria bueno xq asi veria con los ojos de otros mis fallos (xq como te los escriben) q me lo tomase como una clase mas y ya esta. Tambien me he enterado hoy de q van a concursar en la misma pruba q yo un xico y una xica q llevan años montando y la verdad es q los considero bastante buenos, asi q nada, ganar no ganare SEGURO, pero intentare pasarlo lo mejor posible y no hacer el ridiculo muxo.
Gracias otra vez y ya os contare como fue la cosa, bueno intentare conectarme un poco mas para ver como vais.Ahora voy a seguir trabajando, ayyyyyyyy kiero unas vacacionessssssss!!!!!!!
Muxos :beso: :beso:
myriam
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Feb 21, 2008 2:42 pm

Venga!! A entrenar para el concursoo!! Seguro que ellos también arán unos fallos... intenta no hacer muchos y asi la tercera quedarás segurisimo!! Venga un beso!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor CeLiA el Vie Feb 22, 2008 2:18 pm

jajajja parecee que emos sido algunos los que nos emos retirado un timepo! Bienvenida de nuevoo! yo tmabien vuelvo otravez que ace bastante tiempo que no escribia ni leia asiqe me e perdio un poco!!
BeeSoss!`*
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 2:19 pm

Pues bienvenida de nuevo a tí también Celia!! :ok: :-D :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Feb 22, 2008 9:56 pm

Bienbenidas de nuevooo Myriam y Celia!!

Myriam k tengas mucha suerte, tu a pasartelo bien y hacerlo lo mejor posible. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos