hola saludos a todos y pido ayuda

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate, enséñanos tu caballo o cuéntanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

hola saludos a todos y pido ayuda

Notapor perromo el Mié Jul 23, 2008 5:29 pm

Hola gracias por la informacion esta muybuena y completa, te escrivo para preguntar si me puedes dar informacion o ayudarme a encontrar en la web un libro donde pueda empezar a leer sobre herraje pues en un mes pienso comensar mi urso e herrero y quiciera llegar preparado al curso por eso quiero emepzar a estudiar desde ahora por lo menos en lo teorico, y tambien como tengo los temas q voy a ver pues me alludaria mucho llegar un poco mas avanzado en lo teorico para dedicarle tiempo a lo practico, agradeseria inmensamente q pudiese ayudarme mi e_mail es perromoo@hotmail.com...por favor espero pronta respuesta algunos de los temas por estudiar q busco son ahi estan en ingles pero los busco en espanol si es posible a y pienso ir a la escuera de herraje de ocklahoma horseshoeing aca en usa.....

Anatomy with review in great detail of:

* Bones and Joints
* Tendons and Ligaments
* Foot Biomechanics
* Sensitive Structures
* Hoof Structure

Corrective Shoeing with review in great detail of:

* Foot Conformation Types
* Limb Conformation Types
* The Gaits of the Horse
* Correcting Faults of Gaits

Therapeutic Shoeing with review in great detail of: