HOLA SO NUEVO

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

HOLA SO NUEVO

Notapor eduardo bateca el Jue Mar 27, 2008 6:26 am

HOLA A TODOS USTEDES AMANTES DE LOS CABALLOS POR FIN PUEDO SER FORISTA DE ESTA PAGINA NO ME LO VAN A CREER PERO TENGO COMO 3 MESES INTENTANDON Y NADA PERO YA POR FINNN

BUENO YO COLOMBIANA Y ME GUSTA MUCHOS LOS CABALLOS SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA LES VOY A APORTAR EN TODO LO QUE YO PUEDA
TROCHA PURA COLOMBIANA
eduardo bateca
Potro

Notapor Ashka el Jue Mar 27, 2008 6:27 am

bienvenido!!!!!!!!!!!seguro k aki aprendes muxo y tu nos enseñas cosas k no sabemos!!!spero k te vaya bien x aki y ya veras k la gente es de lo mejor! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor silver el Jue Mar 27, 2008 2:13 pm

bienvenido te lo pasaras bien en el foro.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Mar 27, 2008 3:16 pm

bienvenido!!!!!!!!!! :-D veras kmo te gusta muxo ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Irispiki el Jue Mar 27, 2008 4:04 pm

Bienvenido!!

Ya veras como por aqui aprendes muchisimas cosas y conoces a gente majisima!!

Un beso!
Irispiki
Potro

Notapor Alhatal el Jue Mar 27, 2008 4:45 pm

buenasss!
ya veras que aqui uno se lo pasa pipa (y mas 3 que yo conozco... XD)
A ver cuanta informacion nos aportas, que siempre sirve aprender (y se te queda aun mas porque no es lo tipico aburrido de los libros del instituto... XD)
dinos mas cosas, tienes caballo?

besos! :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor reichel el Jue Mar 27, 2008 4:50 pm

hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de toda la gente que son encantadores un saludo :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Mar 27, 2008 5:00 pm

alhatal pillina yo se a quien te refieres eh!! lo voy a decir con tus mismas palabras:

la multidelincuente Ireth, la ayudante de jueza andrea/horses y fiona holmes(alhatal) xDD

jaja :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor shena el Jue Mar 27, 2008 9:50 pm

bienvenida¡¡¡!!!! espero ayudarte en tus dudas :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor niniala el Jue Mar 27, 2008 10:10 pm

bienvenido bueno ya sabes ahora a participar mucho, cuentanos tienes caballos??
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor eduardo bateca el Vie Mar 28, 2008 2:13 am

muchas gracias a todos usted por esto no se nada de los caballos con lo que ustedes tarabajan por eso quiero aprender

si alquen tiene alguna duda de los caballo colombiana yo con mucho gusto los ayudo

www,suscaballos.com
TROCHA PURA COLOMBIANA
eduardo bateca
Potro

Notapor Ireth el Sab Mar 29, 2008 12:04 pm

Bienvenido al foro! ya veras como te va a gustar, ya ke aki compartimos todos la misma aficion, este magnifico animal.

(andrea/horses jajajajaja)
Imagen
Ireth
Yearling

una ayudita

Notapor elenamqr el Sab Mar 29, 2008 3:27 pm

Hola y bienvenida. Yo lo que podría hacer para ayudarte es recomendarte una página muy buena sobre los caballos, en el que también hay un foro y además te puedes crear tu propio caballo; tienes que enseñarle a realizar algunos ejercicios, le puedes inscribir en carreras y además de caballos hay ponis, cebras, asnos, ... La página está genial y a mi me ha ayudado mucho en temas relacionados con los caballos. Las personas que hay en esta página son de gran ayuda y son muy amables. Pasate para ver como es y si te gusta (u os gusta, para quien quiera probarla) te creas tu caballo, que hay bastantes razas, como palomino, bayo y muchos más, y ponis , a los que puedes poner también que sean palominos y todo eso. Para más información, enviarme un mensaje a mi correo. Los Caballos For Ever!!!! :caballo:
aqui les dejo el baner:
Imagen
elenamqr
Potro

una ayudita

Notapor elenamqr el Sab Mar 29, 2008 3:28 pm

Hola y bienvenida. Yo lo que podría hacer para ayudarte es recomendarte una página muy buena sobre los caballos, en el que también hay un foro y además te puedes crear tu propio caballo; tienes que enseñarle a realizar algunos ejercicios, le puedes inscribir en carreras y además de caballos hay ponis, cebras, asnos, ... La página está genial y a mi me ha ayudado mucho en temas relacionados con los caballos. Las personas que hay en esta página son de gran ayuda y son muy amables. Pasate para ver como es y si te gusta (u os gusta, para quien quiera probarla) te creas tu caballo, que hay bastantes razas, como palomino, bayo y muchos más, y ponis , a los que puedes poner también que sean palominos y todo eso. Para más información, enviarme un mensaje a mi correo. Los Caballos For Ever!!!! :caballo:
aqui les dejo el baner:
Imagen
elenamqr
Potro

una ayudita

Notapor elenamqr el Sab Mar 29, 2008 3:31 pm

aqui les dejo el baner:
Imagen
elenamqr
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones