¡Hola, soy nueva!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

¡Hola, soy nueva!

Notapor Atena el Jue Ene 17, 2008 8:10 pm

¡Hola! Soy la hermana mayor de Alhatal, la veo siempre en el foro y me gusta, así que me he apuntado. Cuando era más pequeña no pensaba en otra cosa que en comprarme un caballo, pero no tuve oportunidad ni podía montar muy a menudo (bueno es que montaba una vez al año), así que decidí olvidarme en vez de darle tantas vueltas y pasarlo mal. Ahora me sigue gustando, pero estoy más centrada en los estudios. Espero que cuando acabe la carrera pueda comprarme un caballo. De momento me tengo que contentar con el foro y mikballo.com. ¡Ahí tengo 6! Ah, de los caballos que os ha enseñado Alhatal, Pillo es mi favorito. Me gustaría montarlo pero no sé mucho y después de tanto tiempo sin montar, acabaría conmigo. XD
Bueno me han dicho que hay muy buen ambiente, así que espero pasármelo bien. XD
Besos!
:beso:
Imagen
Atena
Potro

Notapor shena el Jue Ene 17, 2008 8:14 pm

wenas bienvenida aora no me viene ningon pillo k mostro alhatal pero y ame acordare, yxk no ayudas a alhatal cn los siete caballos k cuida¿? :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Atena el Jue Ene 17, 2008 8:56 pm

Jeje, no la ayudo pq no quiere y porque cuando ella los cuida yo estoy adiestrando a mi perro. Antes montaba con ella, pero la yegua que me dejaban murió. :( :llora: :llora:
Imagen
Atena
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Ene 18, 2008 1:21 pm

Hola!! Yo soy la de la firma alemana xD Bienvenida a este foro!!! Seguro que te lo pasarás genial!! :ok: Yo me acuerdo de Pillo jaja, salía un montón de veces en las fotos!! Lo siento mucho por lo de la yegua que montabas... :llora: :llora: Pero, Alhatal, porque no quieres que te ayude¿? Así no estrás sola... y el perro no lo puedes adiestrar en otro momento¿? :risa: :risa: Bss y un saludo!!! :beso: :beso: :risa:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor usi el Vie Ene 18, 2008 1:29 pm

bienvenida!!!! oye el caballo de tu firma lo tengo en mikballo.jaja.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Atena el Vie Ene 18, 2008 2:04 pm

Jeje, sí el caballo de mi firma es el más bueno de mi crianza. Hace poco que estoy en mikballo pero me gusta mucho. Mi nombre ahí es raxigp.
Alhatal no quiere que le ayude a cuidar los caballos porque le hace ilusión hacerlo sola y adiestro al perro a esa hora porque es a la única clase que puedo ir en toda la semana. Al lado del campo de los caballos hay una pista de obstáculos y ahí le enseño. Bueno, de momento a que me haga caso, luego ya saltará...
Y sí, lo de la yegua me dio muchísima pena, pero es que perdió un potro y cogió una infección. Pobrecita :llora: :llora:
Imagen
Atena
Potro

Notapor Alhatal el Vie Ene 18, 2008 6:34 pm

hola raxi!!!! bienvenida al foro jeje
Bueno lo de que no quiero que me ayude no es porque me hace ilusion hacerlo sola Atenea jaja, es porke si hay alguien me distraigo hablando con esa persona y no disfruto del caballo, en cambio si estoy sola puedo estar totalmente concentrada en los caballos, y cuando acabo el trabajo puedo estar un buen rato limpiandolos, acariciandolos... Si estoy sola estoy ahi komo un kaballo mas jaja (la verdad eske a veses me tratan komo a un kaballo :risa: ) disfruto muxisimo mas del kaballo y ellos me prestan mas atencion. La verdad es k es komo si estuviera en medio de una manada salvaje, pk es asi komo viven, o kasi jeje, se pelean, galopan komo unos salvajes para kitarme el pienso... XD ademas estoy 4 o 5 horas rodeada de caballos y la verdad es k si me ayudara alguien no habria konsegido nunka lo k e konsegido kon estos 7 caballos :-D
Si, la pobre yegua... Aborto al potro por la infeccion y se murio por la misma :llora: , era muy bonita, aunke de altura era komo una potrita, pero era asi de kolor pardo oskuro y tenia una kabesa mu mona :llora: :llora:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Ene 18, 2008 6:45 pm

bienvenida! bueno lo siento por la yeguita... pobrecilla :llora: pero bueno cuando termines la carrera si queres puedes volver a montar! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Atena el Vie Ene 18, 2008 9:39 pm

Sí, cuando acabe de estudiar me gustaría mucho comprarme un caballo. Ahora aunque pudiera no tengo tiempo. Pero cuando pueda me gustaría comprarme un castrado muy alto, castaño, con las crines negras y calcetines negros tb. (Se llama así me parece :p) Y me encantaría perderme unos cuantos días por la montaña en una excursión. XD
Imagen
Atena
Potro

Notapor spirit212 el Vie Ene 18, 2008 10:30 pm

Bienbenidaaaaaa!!!!!!!!

Tu aprovecha al maximo el tiempo k puedas pasar con los caballos, y si no tienes mucho pues el tiempo k puedes aprender de ellos, aki aprenderas mucho dia a dia, y cuando tengas caballo aprenderas muchisimooo mas!!!! :si:

Lo siento muchisimo por la yegua, se pasa muy mal con la perdida de algun bichillo al kual le cojimos mucho aprecio :llora:
Espero verte mucho por el foro, para k preguntes lo k kieras y seguro k nos contestaras a mas de una de nuestras preguntass!!! :ok:

Veo k esto de los caballos es de familia! :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Aire el Sab Ene 19, 2008 12:57 pm

Bienvenida!!!
Me alegro de que cada vez seamos mas esto empieza a tomar vidilla.
Por cierto yo tambien estoy en mikballo, allí soy Kera, ya sabes si necesitas una ayudita o lo que sea solo tienes que pedirla :ok:
Bueno por aqui te lo pasaras genial, yo desde que me meti en conocido a gente maravillosa :si:

Lo de montar tranquila creo que te llegara el momento, yo ahora mismo estoy igual que tu no tengo ni voy a ontar y desde pequeña son mi pasion, aunque creo que me tendre que quedar con las ganas....todavia queda muchi tiempo para que yo tenga el dinero y el tiempo que necesita un bixito de esos...pero el dia que pueda..

En fin saludis y encantada de haberta conocido!!! :beso:
Aire
Potro

Notapor reichel el Sab Ene 19, 2008 11:47 pm

wenas!!!! bienvenida al foro esperamos que te diviertas y te podamos ayudar en todas tus dudas, un saludo :caballo:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Volver a Presentaciones