Hola soy nueva!!

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate, enséñanos tu caballo o cuéntanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Hola soy nueva!!

Notapor RaySeL_04 el Sab Jun 28, 2008 4:04 pm

Ola a tod@s!
Pues despues d varios meses d leer en el foro me e animao a registrarme xD.
Soy de Cantabria ( d un pueblo cerca d Santander) tengo 15 años y me encantan los caballos.
Tengo un caballo de 5 años cruzado de arabe q se llama "Kayser", es tordo rodado y tiene bastante caracter jeje.
Me lo desbravo Lucy Rees y despues me lo domo durante 5 meses una chica q es dicipula de Lucy,,todo lo izieron por doma natural y la verdad q estoy muy contenta xq le puedo montar sin silla y con cabezada d cuadra y me encanta!! :D

Bueno espero q me contesteis!

dew bss a tod@s
["" Sii Se Logra Q El Caballo Tome el Paso Q él Adoptariia a su Voluntad Cuando Despliiega su Belleza.... Aparecerá Alegre y Magnífiico,,Orgulloso y Feliiz d Haber Siido Montado ""]
KaySeR tQ!
RaySeL_04
Potro

Re: Hola soy nueva!!

Notapor pekeguapa el Sab Jun 28, 2008 5:33 pm

Hola RAYSEL que edad tienes?jeje si conozco a lucy rees pero no es inglesa?me he leído varios libros sobre ella La mente del caballo, Doma natural....mi yegua también la monto sin silla pero también sin ninguna cabezal. Yo no la dome si es lo k hace el cariño.Jeje. Xau y pon fotos xfa.

PDT: Soy de Gran canaria
Siempre estarás en mi corazón nunca te olvidare
pekeguapa
Potro

Notapor BlueMare el Sab Jun 28, 2008 8:37 pm

Holaaaaa! Bienvenida :) Yo soy de Vizcaya. Viste como domaban a Kaiser?? Cuenta, que me gustaría saber más sobre Lucy Rees. Tiene que ser una gozada poder montar solo con la cabezada de cuadra.... o incluso con una cuerda solo alrededor del cuello... 1 besitooo
BlueMare
Yearling

Notapor RaySeL_04 el Sab Jun 28, 2008 9:52 pm

Ola! gracias x cntestar :wink:

a PEKEWAPA: tengo 15 años. Lucy Rees si es galesa, pero durante todo el año va dando cursos de fin de semana por toda España ( aunqe me pareze q aora hace pocos). Asi q cuand vino a Cantabria pues ya abiamos ido varias veces a verla y cuando Kayser cumplio los 3 años pues se le yebamos pa k le desbravara :D . La verdade esq debe aver algun video d youtube por ay con el debrave pq esque el Kayser monto un espectaculo..... :oops:

Nada mas entrar Lucy en el picadero Kaiser fue donde ella a atacarla poniendose d manos... pero bueno al dia siguiente LuCy ya estaba montada dando vueltas con el x el picadero :D :D

a BLUEMARE: pues como con el desbrave de Lucy no basto, pues le yebamos a domar a Guipozcoa a ZESTOA,, q ay una chica q tiene un picadero y da cursos con Lucy Rees por España y Argentina... Pues alli se tiro Kayser 5 meses jejeje rodeado d yeguitas jejeje... y volviendo a la pobre chica loca jajaja

Bueno otro dia cuento mas y pongo fotiikos d Kayser con Lucy Rees y despues domando en ZESTOa jeje.
DeW bss
["" Sii Se Logra Q El Caballo Tome el Paso Q él Adoptariia a su Voluntad Cuando Despliiega su Belleza.... Aparecerá Alegre y Magnífiico,,Orgulloso y Feliiz d Haber Siido Montado ""]
KaySeR tQ!
RaySeL_04
Potro

Notapor luna14 el Mar Jul 01, 2008 11:34 am

hola soy luna,bienvenida!xo tambien tengo una yegua y muxas veces,la monto sin silla,y sin bocado y va tan tranquila.wenu uapah,k no se te olviden poner las foto s y..1 :beso: !

P.D:pasate x el foro de FOTOS DE CABALLOS,te metes en FOTOS DE MI YEGUA y ai las vas aver,psate y me escribes,aver k te parece!!!
rumba,la mejo0r yeguahhH!teQ*!
[img]http://img81.imageshack.us/img81/687/rumbaiz8.jpg[/img]
luna14
Potro

Notapor usi el Mar Jul 01, 2008 12:21 pm

BIEN!!! por fin alguien de Santander!! yo vivo a las afueras, en nueva montaña. Tengo 13 años y me llamo ursula. monto en equus liencres y tu?? voy a tener una yegua tambien y me encantaria montarla a pelo. XD
BESOS Y BIENVENIDA!!
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor RaySeL_04 el Mié Jul 02, 2008 3:21 pm

Ola usi!
Pues yo soy d al lado d Solares xD
Yo monto en mi casa kn mi caballo ... pero en verano suelo ir a EL SABLE en Laredo a dar paseos x la playa q se sta muu ben :P

Monte en el CHAS en asturias y buff fatal no m gusto nada,, sobre to xq tuve una caida bastante mala.
Y lueg fui un verano a Equus Logroño,, y alli mu ben ls caballos mu nobles y el profe mu majo!

X ciierto Equus Liencres q es la q ay al lao d la playa, q tienen caballos d salto?¿?

1 Bsito!
RaySeL]
KaySeR tQ!
RaySeL_04
Potro

Os presento a "Kayser" =P

Notapor RaySeL_04 el Lun Jul 14, 2008 6:48 pm

[color=#000080] :hola: ! Bueno ps por fin me funciona la rana jje
asi q aqui van algunas fotos d mi gordo ,,aver si salen :wink:

yo con el:
http://img255.imageshack.us/img255/8762 ... 001is3.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/3007/v ... 003yk6.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/8828 ... 002ns1.jpg

Tubadiito en el prado ,, q es donde mejor se esta :mrgreen:
http://img46.imageshack.us/img46/5347/k ... 014ce8.jpg

Aqui con un poco de ramalazo arabe xD
http://img110.imageshack.us/img110/4158 ... 031ar2.jpg

Aver q os parece jje
un :beso: y buena :cabalgata:

RaySeL_]
[/color]
KaySeR tQ!
RaySeL_04
Potro

Notapor usi el Lun Jul 14, 2008 6:53 pm

SII soy de alli, oye muy guapo el caballo.
Me encanta la playa de laredo, y me encantaria galopar por alli un dia... Lastima que mi madre no quiera montar xD
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor -*Nika, el Lun Jul 14, 2008 8:06 pm

Hola yo soy d Cataluña y tengo 13 años.Bienbenida!!! Wenop ya has ido biendo como funciona +o- todo pero si tienes qalqier duda pos pregunta k aki estamos. Ya nos contaras cosas s tu caballo!! Es precioso11 :D
bS! :beso:
****"Descubrirás que el camino que han seguido los hombres hacia la gloria,
está empedrado de huesos de caballo"*****
¡¡KuKis!!! Bf4è! HíPicA USQ!
--**Lluna t quiero, tu carita me alegra en los malos momentos.
-*Nika,
Potro

Volver a Presentaciones