Hola de nuevo
olvide decir anteriomente que en España tenemos tambien una gente maravillosa que incluso a profesionales de elite entan convenciendo de este metodo natural y pensando en el caballo metodos para conseguir la mejor relacion posible con el caballo.
En cuanto a mi te dire que somos un grupo de amigos y profesionales que unidos por el amor a lños animales en ratos libres tenemos un centro para ayudar y que la gente conozca las buenas cosas que nos aportan estos. Si quieres conocernos en
www.armoniaanimal.com nos encuentras
De todos los que tenemos son los caballos mis favoritos cada dia aprendo de ellos, tanto de los de 400Kg o de nuestras pequeñas de 80 kg, su lealtad su respeto su nobleza aunque ellos de estas cosas humans no entienden, porque nuestro egoismo no nos permite preguntar que piensan los caballos de todas las cosas a que los sometemos, pues no es lo que nosotros desearamos como comida , limpieza, abrigo. Por eso creo que es mejor que no hablen porque sino no los entenderiamos
Solo te comento que la comunicacion con las personas especiales que nos visitan cuanto mas natural a tenido la vida anterior el caballo mejor son los resultados de empatia con las personas. Un cordial saludo
Manuel