Hola, soy nuevo. :D

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Notapor FlyBingo el Mar Ene 29, 2008 2:28 pm

BienvenidooooOOooOO!!! Yo soy de Mallorca como Shena :-D Tengo 1 yegua y un caballo xD Son los dos de la fotooOOOooO Fly es la tordaa y Bingo es el tordo vinoso :-D Besos!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor FlyBingo el Mar Ene 29, 2008 2:28 pm

BienvenidooooOOooOO!!! Yo soy de Mallorca como Shena :-D Tengo 1 yegua y un caballo xD Son los dos de la fotooOOOooO Fly es la tordaa y Bingo es el tordo vinoso :-D Besos!! :beso: Y ago doma, se me havía olvidadooo xD
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor driada el Mar Ene 29, 2008 2:40 pm

:hola: bienvenidoo yo tmb soy de mallorca y el proximo mes ago los 15 :-) tengo un ayegua compartida es negra.. pero parece marron ¬¬ yo ahora empezare clases de salto... :-D
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Naste el Mar Ene 29, 2008 2:55 pm

Hola buenas.

Yo me llamo Natalia, este año hago 14 años. Soy de Valencia.

Hace 2 meses o asi me compraron mi primer caballo, Altanero (vease en mi firma), es un cruce de árabe y caballo americano, es pio tordo (una capa algo rara xD). Llevo 2 años o asi montando en serio, aunque desde los 5 estoy con caballos (ya que mis tios tienen y siempre estaba con ellos, y más en aquellos tiempos que solo tenian ponis .. xD). Yo empecé desde 0, y no he aprendido de verdad hasta que me compré a Altanero.

Cuido y monto algunos caballos más, aunque no son mios, si no de particulares.

He echo salto y doma, aunque ahora hago paseos más que nada xD
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor cukin el Mar Ene 29, 2008 5:06 pm

Muchas gracias a todos!! :-D todos vuestros caballos son preciosos me encantan jaja. :-)
Naste puedes poner una foto de tu caballo? pero k salga el cuerpo tambien porfa esk kiero ver la capa ;-)

Gracias

Cukin
Imagen
cukin
Potro

Notapor spirit212 el Mar Ene 29, 2008 9:52 pm

Bienbenido!!!

Espero verte mucho por el foro!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Presentaciones