hola soy principiante

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

hola soy principiante

Notapor Kris el Dom Ene 29, 2006 8:44 pm

:hola: a todo el mundo!!! Bueno yo no se mucho de caballos xro kiero ir aprendiendo porque de aki a poko kmpraran uno. weno daki a un año. no e montado xro voy a apuntar para k kuando m lo kmpre ya lo sepa montar. una pregunta es verdad k kuesta muxo mantener un caballo??? bueno un saludo a todosy un :beso: xdxd :caballo: [/img][/url][/quote]
Kris
Potro

Notapor Manuel G. el Lun Ene 30, 2006 8:54 am

Comienza por leer buenos libros sobre como cuidar y comunicarte con ellos, adelantaras mucho tiempo.Lo que creo que te costará es encontrarlo en el idioma de kikiroko que escribes el mensaje, perdoname la broma ;-)
Manuel G.

Notapor Invitado el Lun Feb 20, 2006 3:05 pm

:hola: :hola: nbc :ok: :ok: :sueño: :beso: :ok: vnnxn x :caballo: bnvxnuy :sueño: fjcmbnc :ok: :sueño:
Invitado

Notapor mecu el Lun Mar 13, 2006 11:57 pm

:hola: bueno te cuento yo me llamo mercedes y soy de argentina, tengo caballos y si realmente tenes un campo con buen pasto los podes mantener bien, claro que siempre sobre todo en invierno es emjor tenerlos a forraje. si realmente les podes dar alfa maiz avena, etc siempre es mejor obvio, ahy si te saldria caro.... va por lo menos en argentina.
saludos
mecu :caballo:
mecu
Potro

hola soy nueva

Notapor vinis29 el Mar Mar 14, 2006 4:38 pm

joer presentame a tu profe por k si en un año aprendes k me enseñe a mi tambien k yo llevo dos y como aki se dice vulgarmente me aguanto bastante bien arriba
vinis29
Potro

Notapor Kris el Jue Mar 16, 2006 2:53 pm

aver tampoco es para saver perfectamente pero por lo menos pa poder subirme :-) :-D aunque mi padre save bastante y la mayor parte me lo enseñara el
Kris
Potro

Notapor Invitado el Dom Abr 30, 2006 9:26 pm

Hola, antes de nada saludar y decir que me encanta la página. Soy española y acabo de empezar a montar, y he querido comenzar en este mensaje ya que tú dices que también lo eres. Respecto a lo de aprender, creo que es una cosa que dura practicamente toda la vida, pues siempre aprendes cosas nuevas. Yo por ahora, intento no caerme ajajjaaj. Estoy aprendiendo a girar, y todo lo que desde el suelo parece tan sencillo, luego te das cuenta de que es realmente complicado. De todos modos cada día que estoy con Carter me gusta mas, y aunque me bajo desalentada, porque soy muy torpe y todo me sale mal, merece la pena por lo que disfruto estando con él. El caballo es de un amigo e intento montar por lo menos una vez a la semana, y el me enseña. Se que es poco, pero por mi trabajo no puedo mas. Espero poder montar todo lo k pueda, y el tiempo dirá. Respecto a lo de si es caro o no... bueno, yo siempre he creido k solo tenian caballos la gente con buena economia, pero ahora parece ser que con un sueldo medio, te lo puedes permitir, eso si, sacrificando otras cosas, por supuesto.
Bueno nada mas, un saludo a todos y voy a seguir leyendo vuestra página.
Invitado

Notapor CeLiA el Mié Abr 04, 2007 3:46 pm

Hola!!
Creo que invitado tiene toda la razion nunca se acaba de aprender todo pero mientras que te sepas sujetar ahi ya tienes lo principal.
Mucha suerte y :beso:
CeLiA
Yearling

Notapor incitatus el Jue Abr 05, 2007 8:15 am

Hay caballos que enseñan más que cualquier profesor.
incitatus
Potro

hola

Notapor polilla el Jue Abr 05, 2007 10:39 am

Hola,me llamo paqui!
yo tengo una yegua desde hace dos años,pero solo monto una vez por semana por mi trabajo,pero joooo,como m gustaria montar mas...
el mundo del caballo es algo precioso,desconectas para entrar en tu mundo,cuando estas montando! seguro q te enganchas y no te preocupes por lo economico,que seguro vale la pena! un saludo :smt061 :ok:
polilla
Potro

Volver a Presentaciones