hola soy principiante

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

hola soy principiante

Notapor Kris el Dom Ene 29, 2006 8:44 pm

:hola: a todo el mundo!!! Bueno yo no se mucho de caballos xro kiero ir aprendiendo porque de aki a poko kmpraran uno. weno daki a un año. no e montado xro voy a apuntar para k kuando m lo kmpre ya lo sepa montar. una pregunta es verdad k kuesta muxo mantener un caballo??? bueno un saludo a todosy un :beso: xdxd :caballo: [/img][/url][/quote]
Kris
Potro

Notapor Manuel G. el Lun Ene 30, 2006 8:54 am

Comienza por leer buenos libros sobre como cuidar y comunicarte con ellos, adelantaras mucho tiempo.Lo que creo que te costará es encontrarlo en el idioma de kikiroko que escribes el mensaje, perdoname la broma ;-)
Manuel G.

Notapor Invitado el Lun Feb 20, 2006 3:05 pm

:hola: :hola: nbc :ok: :ok: :sueño: :beso: :ok: vnnxn x :caballo: bnvxnuy :sueño: fjcmbnc :ok: :sueño:
Invitado

Notapor mecu el Lun Mar 13, 2006 11:57 pm

:hola: bueno te cuento yo me llamo mercedes y soy de argentina, tengo caballos y si realmente tenes un campo con buen pasto los podes mantener bien, claro que siempre sobre todo en invierno es emjor tenerlos a forraje. si realmente les podes dar alfa maiz avena, etc siempre es mejor obvio, ahy si te saldria caro.... va por lo menos en argentina.
saludos
mecu :caballo:
mecu
Potro

hola soy nueva

Notapor vinis29 el Mar Mar 14, 2006 4:38 pm

joer presentame a tu profe por k si en un año aprendes k me enseñe a mi tambien k yo llevo dos y como aki se dice vulgarmente me aguanto bastante bien arriba
vinis29
Potro

Notapor Kris el Jue Mar 16, 2006 2:53 pm

aver tampoco es para saver perfectamente pero por lo menos pa poder subirme :-) :-D aunque mi padre save bastante y la mayor parte me lo enseñara el
Kris
Potro

Notapor Invitado el Dom Abr 30, 2006 9:26 pm