por Invitado el Dom Abr 30, 2006 9:26 pm
Hola, antes de nada saludar y decir que me encanta la página. Soy española y acabo de empezar a montar, y he querido comenzar en este mensaje ya que tú dices que también lo eres. Respecto a lo de aprender, creo que es una cosa que dura practicamente toda la vida, pues siempre aprendes cosas nuevas. Yo por ahora, intento no caerme ajajjaaj. Estoy aprendiendo a girar, y todo lo que desde el suelo parece tan sencillo, luego te das cuenta de que es realmente complicado. De todos modos cada día que estoy con Carter me gusta mas, y aunque me bajo desalentada, porque soy muy torpe y todo me sale mal, merece la pena por lo que disfruto estando con él. El caballo es de un amigo e intento montar por lo menos una vez a la semana, y el me enseña. Se que es poco, pero por mi trabajo no puedo mas. Espero poder montar todo lo k pueda, y el tiempo dirá. Respecto a lo de si es caro o no... bueno, yo siempre he creido k solo tenian caballos la gente con buena economia, pero ahora parece ser que con un sueldo medio, te lo puedes permitir, eso si, sacrificando otras cosas, por supuesto.
Bueno nada mas, un saludo a todos y voy a seguir leyendo vuestra página.