Hola!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Hola!

Notapor anita_92 el Dom Ago 26, 2007 7:41 pm

Hola, soy nueva aqui, me llamo ana y me encanta montar a caballo, estoy aprendiendo, y bueno, espero aprender un monton de cosas aqui.
Soy de Granada y tengo 14 años, caballo no tengo, pero tiempo al tiempo..xd
anita_92
Potro

Notapor spirit212 el Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

BIENBENIDA!!
yo tampoco tengo caballo, y no somos las unicas :risa:
y por aprender si k aprenderas, resolveras dudas y kualkier pregunta aki estamos :ok:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Lun Ago 27, 2007 1:17 pm

ola anita!!!yo soi noelia y soi d malaga y tengo 18 años.ace dos meses k me compre mi yegua(la 1)y x aora stoi muuu contenta ya k desde los 4 años k monto pues xfin e lograo mi sueño...tener mi p`ropio caballo.spero k te lo pases muy bien.besitos!!! :beso: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor anita_92 el Lun Ago 27, 2007 1:36 pm

Gracias por la bienvenida, y encantada de conoceros a todos, yo tambien espero un dia tener un caballo, pero por ahora yo pienso que no, que no es el momento, porque todavia tengo que mejorar un monton.
anita_92
Potro

Notapor klaudi el Lun Ago 27, 2007 4:46 pm

:hola: anita ... aqi puedes resolver todas las dudas q tengass !!! tengo 14 años y ya tengo un caballo (x suerte) se muxo de caballos .. ya sabes q si qeres acer alguna pregunta aqi estamoss jaja bienvenidaaa !!! besooss !!!

x cierto soii de madrid !!!
klaudi
Potro

Notapor anita_92 el Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Hola klaudi, a ver si os voy conociendo poquito a poco a todos. A ver si veo a tu caballo, pon fotitos :si: :-)
anita_92
Potro

Notapor Martuchy el Mié Ago 29, 2007 1:51 pm

Wenas!! Y bienvenida Anita!! Ya verás cómo aprendes mucho en este foro.

Por cierto, Klaudi, de qué parte de Madrid eres? O eres de la capital? Yo soy de Leganés y la verdad es que ayer llegué un poco decepcionada de mis vacaciones porque en Andalucía ves muchísimas fincas y parcelas con caballos. Pero según vas subiendo para Madrid... ver alguno es algo extraño y me da lástima, porque sé que tengo complicado tener un caballo y me parece que viviendo donde vivo más.
Saludos :beso: :caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor klaudi el Mié Ago 29, 2007 2:31 pm

:hola: anitaa en la tema q pone : este es mi caballo
viene una foto de mi caballo q se llama jilguero .. espero q te guste y cualkier preguntaa ya sabes !!!! :ok: :beso: :caballo:
klaudi
Potro

Notapor klaudi el Mié Ago 29, 2007 2:33 pm

:hola: yo vivo mas o menos por el centro de madrid !! jejee si la verdad esq me da muxa pena porqe casi en madrid no es muii natural todo son edificios y ya no es lo q era antes ... yo tambien voi a veranear a andalucia i me lo paso bien xq tengo un tio q tiene 5 o 6 caballos !!! :ok:

me gustaria q madrid tuviese mas naturalezaa !!!!
besoos !!! :ok: :caballo:
klaudi
Potro

Notapor anita_92 el Mié Ago 29, 2007 4:01 pm

pero teneis mucho problemas para montar a caballo?? Me refiero para encontrar hipica y eso.

Por cierto Klaudi, me encanta el caballo ;-)
Yo espero poder tener uno, pero por ahora no, porque prefiero aprender bien antes de nada, aunque mis padres dicen que si saco buenas notas y y tal me regalan uno, y si es asi no me voy a quejar jeje
anita_92
Potro

Notapor Martuchy el Mié Ago 29, 2007 6:31 pm

Yo no tengo mucho problema porque la hípica a la que voy está a unos 5 minutos de mi casa en coche o incluso menos. Además vivo cerca de un parque (parque de Polvoranca) y alli había otra aunque la cerraron. Pero si te fijas por el foro siempre hay comentarios de gente que busca hípicas. No tiene ni punto de comparación con Andalucía y me imagino que por ejemplo con Cantabria tampoco tiene punto de comparación. Es una látima pero no queda otra :risa:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor anita_92 el Mié Ago 29, 2007 7:37 pm

bueno, mejor eso que nada, seguro que algunos sitios son peores :ok:
anita_92
Potro

Notapor usi el Mié Ago 29, 2007 7:39 pm

bienvenida!!! hacia muxo que no venia por aqui y ahora que e vuelto a entrar hay un monton de gente y foros nuevos.jejeje
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor klaudi el Jue Ago 30, 2007 10:47 am

:hola: no no estoii diciendo q sea dificil encontrar hipica porq las aii a montones pero lo q es dificil es x ejemplo ir cn el coche y ver caballos en prados y todo eso en cambio en andalucia aii a montones !!!
klaudi
Potro

Notapor Virtu el Jue Ago 30, 2007 10:50 am

Bienvenidas Anita y Klaudi!! Por cierto Anita, yo también soy de Granada. ¿Dónde vas a montar?

Saludetes :ok:
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones