hola!?

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

hola!?

Notapor Amara el Jue Ene 17, 2008 5:30 pm

Hola!! Acabo d registrarme ahora,y...
Soy una chica gallega enamoradisisisisísima de los caballos, y me preguntaba si alguien sabe cual es la proxima feria d caballos en galicia,feria de compra-venta,concurso morfológico,etc. GRACIAS.
Tambien intentaré comunicaros de todas las ferias y concursos de los que me entere yo. :-)
Amara
Potro

Notapor Alhatal el Jue Ene 17, 2008 5:33 pm

hola y bienvenida! yo tambien estoy enamorada lokamente de los kaballos, no e tenido nunka pero kuido 7 que son como si fueran mios jaja. Yo no se mucho de estas fiestas jeje, no puedo ayudarte :-)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor shena el Jue Ene 17, 2008 5:39 pm

wenas bienvenida no te se decir mu bien kando lo de las fiestas pero por internet lo mas seguro k salga, aver ablanos de ti tienes caballos, k mota aces... :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Amara el Jue Ene 17, 2008 5:43 pm

Pos me llavo Sara, tngo 21 años, y soy de Pontevedra.

Tengo una yegua hannoveriana de 5 años y un potro árabe de 3 añitos y 4 meses :-)
Amara
Potro

Notapor Amara el Jue Ene 17, 2008 5:49 pm

jo, me gustaria poner fotos d los pekes, pro no se como va esto :no:
soy mu vieja pa estas tecnologias :risa:
Amara
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Ene 17, 2008 5:52 pm

Bienvenida Sara!! En este foro te lo vas a pasar genial!!! :ok: Es chulismo!! Seguro que tus caballos son preciosos!! Si tienes fotos... podrias ponerlas¿? Si es así, muchisimas gracias :alabar: Todos los que estamos en este foro, somos amantes de los caballos. Y aqui tienes una foto de los dos :ok:
Blanca = Fly
Negro = Bingo

:ok: Bss y bienvenida!! :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Amara el Jue Ene 17, 2008 6:00 pm

como hago para ponerlas?
Amara
Potro

Notapor syxe168 el Jue Ene 17, 2008 7:14 pm

Bienvenida. Por el foro hay un tema que dice como poner las fotos paso a paso, yo tampoco se muy bien como va esto y no se cmo poner enlaces pero seguro que por ahi te lo ponen.
Un saludo y encantada de conocerte
syxe168
Potro

Notapor spirit212 el Jue Ene 17, 2008 9:50 pm

Bienbenidaaaaa!!

Pues la verdad nose cual sera la proxima feria en Galicia... :pensar:

Espero verte mucho por el foro, en el ultimo subforo, hay dos temas y uno con imganes k te lo explica genial. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Amara el Jue Ene 17, 2008 10:55 pm

muxas gracias!

Pro podrias ponerm un enlace al tema ese donde explican como se ponen las fotos??

Porque llevo leidos no se cuantos temas y no soy encontrado el d las fotos, y yo tambien kiero poner :llora: :llora: :llora:
Amara
Potro

Notapor Atena el Jue Ene 17, 2008 11:28 pm

¡Hola! Bienvenida, yo también me acabo de inscribir. No tengo ningún caballo, pero me gustan mucho los hannoverianos y los árabes y tengo ganas de ver a los tuyos XD.
Por lo que me han dicho, las fotos se ponen yendo a la web http://imageshack.us/
Ahí puedes coger tus fotos y cargarlas. Cuando eliges una, la web te da un código html para ponerlo en el foro. Cuando vayas a cargar la foto aprieta en la pestaña "resize image", para que se vea mejor, luego le das al botón "host it" y te saldrán muchos códigos. Me parece que el que va bien es el último. Hay que hacer eso con cada foto. ¡Pon muchas!.
:-D :caballo:
Imagen
Atena
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Ene 18, 2008 1:16 pm

Amara escribió:muxas gracias!

Pro podrias ponerm un enlace al tema ese donde explican como se ponen las fotos??

Porque llevo leidos no se cuantos temas y no soy encontrado el d las fotos, y yo tambien kiero poner :llora: :llora: :llora:

Tranquilaa :risa: :risa: Mira, aqui te lo explican muy bien, pero para no ponerlas demasiado grandes, pon en resize image. Bss :beso: :beso: Aquí te la dejo :ok:
http://www.3caballos.com/modules.php?na ... opic&t=853
besos!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor niniala el Vie Ene 18, 2008 2:06 pm

bienvenidas a todas la nuevas, jejeje todos aki somos enamorados del caballo, lo k pasa esk yo soy d madrid y de ferias por galicia no tengo ni idea, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Amara el Vie Ene 18, 2008 2:17 pm

Amara
Potro

Notapor Amara el Vie Ene 18, 2008 2:22 pm

Imagen
Amara
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones