Hola!!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Notapor usi el Lun Feb 25, 2008 8:24 pm

bienvenida!!! me llamo ursula y estoy cerquilla, soy de santander.
a tu caballo es precioso!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor elva el Lun Feb 25, 2008 8:28 pm

bienvenida, aki t lo vas a pasar genial,
hay muu wena gente x aki, y no t vas a arrepentir,
yo m llamo Carmen, tengo 13 años y llevo 7 años montando, mi aficion y cuando empece a montar fue a los 4 añitos jeje, tengo un pura sangre ingles castaño, se llama Chocolate :-D yo el año k viene hago raid, m gusta tener k compartir la resistencia con tu caballo, estar con el, tener k sobrevivir a la naturaleza, pasar obstaculos juntos por el campo... :-D m encanta, pero lo k m encantaria hacer k es casi imposible, es meterme en las carreras, k choco corra carreras y yo sea su preparadora..bueno estoy en proceso d ser preparadora pero weno :cabezazo:
aki estaras super comoda y las dudas k tu tengas nosotos intentaremos resolverlas, x cierto el caballo guapo guapo :-D un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor elva el Lun Feb 25, 2008 8:33 pm

a x cierto aparte d k soy d Madrid,
tienes k hacer mas fotitos d enebro k es muu wuapo y yo kiero verle mejor!!!! :risa:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 8:53 pm

Muchas gracias a todos por esta recibida, me da la sensacion de que me lo voy a pasar bastante bien por aqui :si:

Bueno comoMe pedis algunas fotos pues os las pongo pero la calidad es malisima en ninguna se pude ver bien lo wapissimo que es mi enebro,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno mañana si me acuerdo le hago una fotos para que lo veais bien.. pero vamos no prometo nada, porque siempre digo mañana llevo la camara y le hago fotos pero siempre se me olvida en casa xdxd
Irispiki
Potro

Notapor spirit212 el Mar Feb 26, 2008 8:26 pm

Bienbenidaaaa!!!! K wapooo es Enebro y con esas crines :asombro:

A ver si le puedes echar fotillos. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor shena el Mar Feb 26, 2008 8:42 pm

BIENVENIDAAAAAAA!!!¡¡¡¡¡¡¡ yo soi de mallorca tengo 13-14 dentro de 2meses i tengo dos caballos una pony alemana(foto) i un hispanoarabe
monto western i lo basico un poco salto i llevo montando 8-7 años jaja
segun cm lo vea esa es mi via i enebro es precioso :ok:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

How are you....

Notapor Mymnperry el Vie Mar 30, 2012 12:23 am

Drop in on us at the moment to grasp more knowledge and facts anyway By us contemporary to grasp more facts and facts in the matter of Kalendarze
Mymnperry
Potro

Previo

Volver a Presentaciones