Hola!!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Hola!!

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 4:23 pm

Hola soy nueva por aqui!!

Bueno lo primero de todo voy a presentarme un poquito para que me vayais conociendo. Me llamo Iris tengo 16 años soy asturiana y llevo 4 añitos montando, me llego algo tarde la afición pero me dio muy fuerte jaja. La verdad es que me gustan todas las disciplina pero la que mas es la doma clasica, llevo 2 años practicandola, me encanta eso de estar en armonia con el caballo. No soy una gran amazona pero me encantaria llegar a serlo aunque tengo claro que nunca me voy a dedicar a ello ni llegare a serlo pero bueno soñar es gratis no??. JAJA

Un beso a Tod@s!! :beso:
Irispiki
Potro

Notapor Alhatal el Lun Feb 25, 2008 4:30 pm

hola y bienvenida!! yo me llamo fiona y tengo 13 años, y bueno, llevo unos 3 meses montando :risa: aunque la aficcion a los caballos, o mejor dicho la dependencia, necesidad de estar con los caballos, la tengo desde los 4 años. No se montar muy bien, pero me encanta estar con estos animales. No tengo caballo propio pero cuido 7 de un amigo mio (le conoci cuidandolos xD), 7 angloarabes preciosos que ahora mismo son mis mejores amigos :-D
cuentanos mas cosas de ti, tienes caballos??
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 4:32 pm

Hola!! :hola: Primer de todo, BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA al foroo!!! Este foro es genial, la gente es muy simpatica y seguro que te lo vas a pasar genial!! :ok:
Yo tengo una yegua y un caballo, Fly y Bingo (en mi firma hay una foto) Fly la torda y Bingo el tordo vinoso :-D . Y tú, tienes caballos?? Tienes fotos?? Como se llama el caballo a quien montas?? :-D :-D Nose... cuentanos cosas sobre los caballos que ''conoces'' y sobre todo las.. FOTOS xD :risa: .

Pues ya verás que bien te lo pasas :ok: Besos!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 4:47 pm

No me esperaba esta bienvenida tan calurosa! Muchas gracias!! :-)

Ahora mismo no tengo caballos pero despues de 4 años suplicando por uno parece que por fin he convencido a mis padres :si: Me han dicho que antes de mi cumpleaños tengo caballo y eso espero (aunque hasta el 1 de agosto toavia queda un poquito)
El caballo al que monto normalmente es el españolito de mi firma (si es que la puse bien). No se ve muy bien pero casi no tengo fotos.. Lo mio no tiene perdon dos años juntos y casi no tengo fotos decentes :asombro:
Se llama Enebro y es el mas bueno del mundo, es con el que suelo salir en los concursos escolares y eso... es un crack! me hizo quedar primera, quinta, octava.. digo me hizo porque vamos sin el no quedo primera ni loca jajaja

No se me ocurre que contaros pero si quereis saber algo mas pues me preguntais y ya esta ok?
Irispiki
Potro

Notapor Kelpie el Lun Feb 25, 2008 4:51 pm

Bienvenida!!
Yo me llamo Núria y soy de Mallorca. Tengo 20 años y llevo montando desde los nueve, pero no tengo caballo ni podré tenerlo hasta dentro de unos añitos...
Kelpie
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Feb 25, 2008 4:52 pm

bienvenida!!!! :-D
yo me llamo Andrea y tengo 14 años, soy de madrid y tambien hago doma clasica :-D
yo empeze a montar con 10 años llevo 4 años y estoy empezando el quinto :-D
bueno y no sek mas contarte! k pongas fotos de algun caballo da igual el k sea :risa:
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 4:53 pm

Que guapo!! :si: Me encanta!! Es precioso. 1ª?? Guau!! Ya ves!! Que bueno que es!! :si: Y si he entendido bien, es un PRE, no?? Besos!! Gracias por la foto :-D :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 5:00 pm

Si Si es un PRE en mi escuela la mayoría son PRE, por lo tanto los que yo monto XDXD
Irispiki
Potro

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 25, 2008 5:01 pm

hola! bienvenida! Aqui te lo pasaras genial!

Yo soy Tamara tengo 20años.Y bueno tenia uncaballo.

Cuentanos mas sobre ti, y enseñanos mas fotos de tu caballo! :caballo:
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor jen el Lun Feb 25, 2008 5:45 pm

weno pues bienvenidaaaa!!!

komo ya pensaras aki tevasa enkontrar komo en kasa!!xk yo kreo k este esde los pokos foros k no ay malos royos y kosas de esas...

jeje yo m yamo Jenni,soy de La Rioja,tengo 16 años...ya kasi 17 jaja k ilu!!y weno tengo 2 yeguas(angloarabe y española) y un potro (PRA).

Soy amante de todo lo relazionado kon el mundo del pura raza arabe,y weno nose k mas kontarte...!!1besot m gordo!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor reichel el Lun Feb 25, 2008 6:17 pm

bienvenida al foro, mi nombre es reichel y tengo 23 años aunque el 8 de marzo cumplo 24 jeje, ah soy de la zona del bierzo un saludo
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

holaaaa

Notapor ferre el Lun Feb 25, 2008 6:30 pm

hola me llamo jose soy de la provincia de pontevedra y tengo 21 años,yo tambien soy nuevo por aqui y ya tube unos cuantos problemillas al envier mensages pero weno...enga un saludo
ferre
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Feb 25, 2008 7:03 pm

Hoa iris!! haces muy bien quedandote en este foro! es genial!!! te lo pasaras muy bien, aprenderas mucho y sobre todo no te quedes con ninguna duda! aqui las resovemos (o intentamos) todass!!!
Yo me llamo alicia y tengo 14 años, vivo en valladolid y de momento no tengo caballo pero estoy en ello...!!! (aunque mis apdres aun no estan muy convencidos... :llora: ) llevo 6 años mopntando y 3 compitiendoo!! pero en salto!
bueno pues lo dicho!! ponos fotos! y no eres la unica que despues de 2 años no teienes ninguna foto... yo llevo 6 y decento...1 creo :cabezazo:
jeje bueno muchos besos!! DEWW!!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 7:22 pm

bienvenida al foro, jejejej t puedo asiegurar k hay gente k empieza mas tarde k tu, yo pienso k es una buena edad, yo empece con 8 años, pero conozco gente k ha empezado cn 30-35 años y ahora estan compitiendo a nivel nacional en raid, eso depende, si te gusta de verdad no importa k edad tengas y si te esfuerzas puedes llegar a ser una buena amazona, bienvenida, k suerte vivir en asturias, es precioso.yo soy de madrid
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor driada el Lun Feb 25, 2008 8:15 pm

holaaa yo soy aina de mallorca jeje tengo una PRE compartida pero es de paseo, kiero decir ke no sabe hacer totas estas cosas de doma sabe reunirse al trote ir para atras sabia porke hace muxo tiempo ke no lo practic y sabe hacer cesiones pero solo de una mano xD porke de la otra le va fatal me levanta la cabeza y uff horrible xD bueno pues eso ke bienvenidaa creo ke de asturias es trivi68 ;-)
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Siguiente

Volver a Presentaciones