Hola!!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Hola!!

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 4:23 pm

Hola soy nueva por aqui!!

Bueno lo primero de todo voy a presentarme un poquito para que me vayais conociendo. Me llamo Iris tengo 16 años soy asturiana y llevo 4 añitos montando, me llego algo tarde la afición pero me dio muy fuerte jaja. La verdad es que me gustan todas las disciplina pero la que mas es la doma clasica, llevo 2 años practicandola, me encanta eso de estar en armonia con el caballo. No soy una gran amazona pero me encantaria llegar a serlo aunque tengo claro que nunca me voy a dedicar a ello ni llegare a serlo pero bueno soñar es gratis no??. JAJA

Un beso a Tod@s!! :beso:
Irispiki
Potro

Notapor Alhatal el Lun Feb 25, 2008 4:30 pm

hola y bienvenida!! yo me llamo fiona y tengo 13 años, y bueno, llevo unos 3 meses montando :risa: aunque la aficcion a los caballos, o mejor dicho la dependencia, necesidad de estar con los caballos, la tengo desde los 4 años. No se montar muy bien, pero me encanta estar con estos animales. No tengo caballo propio pero cuido 7 de un amigo mio (le conoci cuidandolos xD), 7 angloarabes preciosos que ahora mismo son mis mejores amigos :-D
cuentanos mas cosas de ti, tienes caballos??
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 4:32 pm

Hola!! :hola: Primer de todo, BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA al foroo!!! Este foro es genial, la gente es muy simpatica y seguro que te lo vas a pasar genial!! :ok:
Yo tengo una yegua y un caballo, Fly y Bingo (en mi firma hay una foto) Fly la torda y Bingo el tordo vinoso :-D . Y tú, tienes caballos?? Tienes fotos?? Como se llama el caballo a quien montas?? :-D :-D Nose... cuentanos cosas sobre los caballos que ''conoces'' y sobre todo las.. FOTOS xD :risa: .

Pues ya verás que bien te lo pasas :ok: Besos!! :beso:
Imagen