hola!!!

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate, enséñanos tu caballo o cuéntanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

hola!!!

Notapor gemma el Mar Ago 12, 2008 11:09 am

bueno pues me presento me yamo gemma y he llegado al magnifico mundo de los caballos gracias a un amigo

me encantan pero tengo un pekeño problema me da un poco de cosilla montar estar tan arriba i que el caballo se mueva tanto, que sea tan grande y que se pueda asustar y salir corriendo i no saver ocmo controlarlo...todo eso me da miedo y este amigo quiere ensenyarme a montar y yo quiro aprender pro no se si sere capaz

bueno espero que no os riais muco de mi por que en verda es para reirse pero que le vamos a hacer

alguien me podria trankilizar un poko?
gemma
Potro

Re: hola!!!

Notapor flamenco el Mar Ago 12, 2008 11:40 am

Bienvenida Gemma, nadie nace enseñao!!!! Si te gustan los caballos , seguro ke lo aras genial! Yo soy bastante nueva aki tambien, y ya man ayudao un puñao!! ya veras como te lo pasa bien hablando y leyendo sobre lo ke MAS KEREMOS, :cabalgata:
Librame Señor: me corten la crin; me echen el aparejo, me ensille un catrin y me monte un pendejo
flamenco
Yearling

Notapor FlyBingo el Mar Ago 12, 2008 2:01 pm

Bienvenida!!! :D Que bonito Flamencoo :cry: xD
Pues que te lo pases bien en el foro y no te preocupes, en este foro nadie se va ha reir de ti ;) . Besos!! :beso:
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor irevi el Jue Ago 14, 2008 6:27 am

Hola y bienvebida Gemma!! tu sigue por aki y ya veras como nos reimos, pero no de ti, si no contigo,je,je.. y buno respecto al miedo ,tu tranki q si te gustan lo bastante los caballos, te podra mas las ganas de estar con ellos q el susto.
irevi
Yearling

Notapor crine el Jue Ago 21, 2008 4:25 pm

Hola gemma! Solo decirte que yo siento lo mismo, son tan grandes... podrian hacer lo que quisieran con nosotros!...
Pero si te gusta valor y para delante! Si te ayuda te puedo confesar que yo el miedo y la pasion por ellos la llevo al 50 porciento, pero estoy aprendiendo a montar y es genial, es una sensacion de libertad tremenda cuando ya te defiendes encima del caballo.
Y si te caes ... te levantas y otra vez arriba! Yo tenia mucho miedo a caer y en la 8ª clase ya caí!! Si es verdad que hay malas caidas pero supongo que todos estaran de acuerdo en que la mayoria son leves, y creo que te digo esto y a la vez intento convencerme a mi misma...
Como te he dicho yo tambien les tengo mucho respeto pero que le voy ha hacer!!! Es una de las cosas que mas me gustan en esta vida!!
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer,
y tener miedo a tus recuerdos...Queda prohibido no sonreir a tus problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños!"
crine
Yearling

Volver a Presentaciones