holaaaaaaaaaaaaaa

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

holaaaaaaaaaaaaaa

Notapor vane32 el Dom Abr 13, 2008 11:22 am

HOla q tal? acabo de darme de alta en el foro. Queria contaros un pokito mi historia yo iba de pekeñita al hipodromo con mi padre todos los domingos a las carreras, estaba entonces muy puesta en el tema. Mi padre murió y yo no kise volver pero me apetece un monton volver a recuperar esa aficción.
Alguien me puede decir q revista me informa de como puedo a postar en las carreras? y me da algo de informacion sobre este tema?
gracias, un saludo enorme
vane32
Potro

Notapor Ireth el Dom Abr 13, 2008 11:34 am

yo no puede darte informacion sobre esto porke a mi las carreras no me gustan pero espero ke alguien te pueda ayudar.
Bienvenida al foro y espero ke te lo pases muy bien :)
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 3:11 pm

Bienbenida vane32!! Pues mira yo antes cojia un folleto k se llamaba la gaceta hipica, es gratis y se encuentra en los sitios de loteria, salia cada mes con las novedades y tal. Te digo cojia, pork ahora por mi zona ya no la tienen, pero yo vivo en un pueblecito enano y creo k es por eso k ya no llega, seguro k donde vives tu esta :ok:

Tamien hay paginas de internet y algunas revistas k dedican una parte al turf, las carreras de caballos. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Martuchy el Dom Abr 13, 2008 4:15 pm

No sé si te valdrá. Pero ahora con la apuesta hípica (lototurf) también puedes participar y las reglas te vienen en el folleto por atrás. Tendrías que cogerlo en cualquier establecimiento de loterías del estado. No sé si es esto lo que buscas, pero es todo lo que sé.
Saludos! Y me alegro que quieras recuperar esta aficción tan bonita :-)
:beso: :caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor Martuchy el Dom Abr 13, 2008 4:16 pm

Aqui también puedes informarte de lo que te he dicho:
http://onlae.terra.es/Lototurf.htm
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor pakiu el Dom Abr 13, 2008 4:30 pm

Bienvenida al foro y espero que disfrutes otra vez de el mundo equino. :ok:
pakiu
Potro

Notapor MuriasS el Dom Abr 13, 2008 4:53 pm

hoooola, bienvenida al foroo!!! me alegro muchisimo k vuelvas a meterte en el mundo ekino!! ya sabes k estamos aki para ayudarte en lo k podamos!! :beso:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Abr 13, 2008 7:35 pm

bienvenida!! bueno yo de ese tema no se muy bien... pero en la de ecuestre y eso sale un apartado de las carreras pero es k no tengo ni idea :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Lun Abr 14, 2008 5:38 am

biemvenida!!1prueba donde te an dixo k seguro k x ai ncuentras algoª!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Abr 14, 2008 4:30 pm

:hola: Bienvenida!! Yo de este tema no te puedo decir mucha cosa porque no me va mucho lo de las carreras, aunque fui una vez a ver que tal ^^.
Lo siento mucho.
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

gracias

Notapor vane32 el Sab Abr 19, 2008 6:26 pm

Graciassssssssssssssssssss a tod@s... un besazo
vane32
Potro

Notapor Alhatal el Sab Abr 19, 2008 6:43 pm

en la revista ecuestre cada mes, si la compras antes de un domingo, esta la folleto de la lototurf, y como ya te han dicho tiene las instrucciones detras :-D
aunque yo no las e leido, yo lo unico que hago es marcar los ganadores cuando se acaba la carrera XD esque me gusta ver el folleto lleno :risa:
besos y bienvenida!!! :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

ola es que soy nueva

Notapor sandra1516 el Dom Abr 20, 2008 8:17 pm

ola soy nueva y os queria contar un poco mi historia bueno a mi desde pequeña me an gustado los caballos y nunca tube uno asta que un dia se izo realidad mi sueño tube una yegua una arabe con española se quedo enbarazada y la cambiemos por un potro igual que el de la peli spirit luego economicamente no lo podiamos tener y lo vendimos y pasaron los años y nunca mas tube ninguno bueno ahora quiero uno pero no puedo tenerlo algun dia se cumplira mi sueño bueno espero que me contesteis yo estare todos los dias aqui un besazo para todos a y los que tengais caballos cuidarlos muy bien por que eso es el mayor tesoro que nos puede regalar la vida contestar plis
sandra1516
Potro

ola es que soy nueva

Notapor sandra1516 el Dom Abr 20, 2008 8:18 pm

ola soy nueva y os queria contar un poco mi historia bueno a mi desde pequeña me an gustado los caballos y nunca tube uno asta que un dia se izo realidad mi sueño tube una yegua una arabe con española se quedo enbarazada y la cambiemos por un potro igual que el de la peli spirit luego economicamente no lo podiamos tener y lo vendimos y pasaron los años y nunca mas tube ninguno bueno ahora quiero uno pero no puedo tenerlo algun dia se cumplira mi sueño bueno espero que me contesteis yo estare todos los dias aqui un besazo para todos a y los que tengais caballos cuidarlos muy bien por que eso es el mayor tesoro que nos puede regalar la vida contestar plis
sandra1516
Potro

ola es que soy nueva

Notapor sandra1516 el Dom Abr 20, 2008 8:19 pm

ola soy nueva y os queria contar un poco mi historia bueno a mi desde pequeña me an gustado los caballos y nunca tube uno asta que un dia se izo realidad mi sueño tube una yegua una arabe con española se quedo enbarazada y la cambiemos por un potro igual que el de la peli spirit luego economicamente no lo podiamos tener y lo vendimos y pasaron los años y nunca mas tube ninguno bueno ahora quiero uno pero no puedo tenerlo algun dia se cumplira mi sueño bueno espero que me contesteis yo estare todos los dias aqui un besazo para todos a y los que tengais caballos cuidarlos muy bien por que eso es el mayor tesoro que nos puede regalar la vida contestar plis [color=darkred][/color]
ola me encantan los caballos no tengo ninguno pero me gustaria
sandra1516
Potro

Volver a Presentaciones