no es casi nada pero me e quedado flipando con chocolate.
ya saveis que a pillo le gusta mucho chuparme... la cuestion esque estaba yo en las cuadras donde esta chocolate (suelto, se comio la madera de su puerta XD), y estaba en la valla electrizada, el caso esque por el otro lado pillo me empezo a chupar, y fue galopando el chocolate con las orejas hechadas para atras y casi se tira encima de pillo (de no ser por el respeto que le tiene al hilo electrico yo no se que le habria hecho al pobre pillo) pero me quede flipando porque cuando se fue, pillo volvio a chuparme y se volvio a girar y a tirarse encima de pillo (y mira que chocolate estaba comiendo dentro de su cuadra, pero cuando vio a pillo salio al galope) y despues de hechar a pillo empezo a chuparme a mi! es la primera vez que Chocolate me da un lametazo XD, le di un abrazo al pobre en su caxo cuello (me encanta abrazarle jaja, no me llegan los brazos a la cruz XD, es como abrazar un peluche gigante) y el ai tan kietezito XD, aiiii es una monada!
os pondre unas fotos que e hecho, esta vez son pocas, pero no encuentro el cable USB jejeje, estan todos guapisimos!
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...