Honda microchipado

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor adal_ el Mié Feb 20, 2008 10:40 pm

El microchip que se les pone a los caballos es exactamente el mismo que se les pone a los perros. Aqui, en cantabria nos los ponen por 35 pero a mi me costo 30,
No entiendo cuando decis legalizado que quereis decir, porque en cantabria solo estan registrados los caballos con carta y los que compiten (en la federacion y en cria caballar),el resto aunque los pongamos microchip no estan inscritos en ningun sitio, unica y exclusivamente en un registro que lleva el veterinario cuando se lo coloca (que es totalmente pesonal).
Lo que quiero decir que solo nos vale como prueba de si te lo roban a tienes algun problema poder decir ¡ESE CABALLO ES MIO!.
Por lo menos aqui funciona asi, por eso no entiendo la legalidad que lo dais.
adal_
Potro

Notapor Ashka el Jue Feb 21, 2008 7:01 am

pos yo a mi perritas las tengo con el chip y ashka ya venia conel chip puesto pero klaro se lo kambiarona mi nonbre.es mejor tenerlos microchipaos x si pasa cualkier cosas.yo la verd aa mi ashka nose donde tiene el xip xk como es torda jejeje pos no le dioferencio las manxas xd :-P :-D :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos