horseball

Aquí podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

horseball

Notapor gesper el Lun May 05, 2008 8:56 pm

Hola a todos , soy nuevo aqui en este foro pero despues de haber leido un poco he visto que alguien preguntaba sobre el horseball y me ha extrañado que no hubiera casi nadie que hablara del tema , pues yo soy padre de un jugador de horseball y ademas soy un grandisimo aficionado a este deporte super apasionante,es un de las pòcas disciplinas ecuestres en equipo y requiere saber montar muy bien y tener caballos muy bien domados ya que esta disciplina requiere
contacto entre caballos y jinetes, esta muy bien reglamentado con normas que evitan cualquier incidente normal entre caballos y jinetes , tambien he visto que alguien se interesaba por el tema , supongo para probarlo , pues en catalunya hay bastantes clubes y en consecuencia como hay mas gente que lo practica son campeones de españa en todas las categorias desde hace bastantes años , este año se celbra en portugal el campeonato del mundo senior y ademas el de europa femenino y cadete , justo antes de este acontecimiento se celebra el campeonato de españa por regiones en catalunya la primera semana de julio ( cerca de barcelona)
aconsejo que busqueis un momento para verlo ya que es espectacular
tambien quiero que sepais que el año 2007 españa ha logrado medalla de plata en las tres categorias senior mixto , femenino y cadete con lo cual podeis ver que en europa estamos tirando del carro junto a francia que son dueños de las medallas de oro desde hace 14 años y nosotros participamos desde hace 5
si alguien quiere saber mas sobre el tema o quiere que le diga donde estan los clubes segun zona geografica puede contactar conmigo
un saludo y espero conocer a alguno de vosotros muy pronto
gesper :D :ok:
gesper
Potro

Re: horseball

Notapor spirit212 el Mar May 06, 2008 9:18 pm