Olaaa me podeis acer un favor esk tngo el juego de Horsez para PC y no encuentro el huerto o jardin de la "Henar", alguien me puede decir donde se encuentra¿?
Yo solo tengo el Horez1. El mas antiguo... asique... pero Shena seguro que te puede ayudar porque ella lo tiene!! Bss :beso:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
Hola! yo tampoco tengo el juego asique no te puedo ayudar...! pero me gustaria que me lo recomendases porque estuve a punto de comprarlo pero no me decidi... esta bien el juego?? BesosS!! y lo siento por no poder ayudarte!!
k dises! esta el horsez 2 para ordenador???? y yo si enterarme?? k no lo enkontraba en ninguna parte??? unas preguntitas xD, los grafikos son mejores k el primero??? ai mas kaballos pa elejir??? es mas largo?? jaja asias :risa: :risa: :risa:
:beso:
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
a mi me gusto muxo alhatal un poco corto ( qizas por k me gusto muxo y se me paso rapido xD ) pero a mi me gusto los graficos son de p.m mucho mejor k el de horsez el primero ay caballos para elejir ademas te van dando caballos y los puedes cruzasr pasra k engan potris y van creciendo y los tenes k entrenar ademas puedes salir al campo cuando quieras! yo k tu me lo compraria!!
Ola otra vez. Aver si os digo x dnde voi y sabeis algo... pasa cuando el alcalde del pueblo quiere kitar el criadero de caballos y nstrs le robams esos documentos para k n pase eso. entonces Henar dijo k si la pudiera ayudar xk en su Huerto le robaban cada noche ortalizas y tngo k encontrar ese huerto por el campo pro no lo encuentro. aver si aora sabeis algo mas....
Ola otra vez. Aver si os digo x dnde voi y sabeis algo... pasa cuando el alcalde del pueblo quiere kitar el criadero de caballos y nstrs le robams esos documentos para k n pase eso. entonces Henar dijo k si la pudiera ayudar xk en su Huerto le robaban cada noche ortalizas y tngo k encontrar ese huerto por el campo pro no lo encuentro. aver si aora sabeis algo mas....