hoy mi yegua me mordio

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 2:11 pm

jajaja Kelpie yo tengo el mismo vicio, lo mal esk a mi siempre me lo cojen :no: :risa: Eso si nunca aprietan, ahora ve mi madre k el caballo ha cojido mi dedo... :risa:

May, no creo k seas un ogro, como han dicho no tienes k pensar como me lo ha hecho con cariño pues no le regaño, pues no, aunk sea con cariño tiene k saber k a nosotros nos duele y k eso no lo puede hacer. :ok:

Creo k trivi actuo muy bien :si: siendo la primera vez k le pasa eso y sin saber el pork.

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 03, 2008 2:16 pm

Kelpie!! Yo con mi pequeñito Bingo ago lo mismo!! Siempre le estoy pinchando jaja!! Ya que ago como si fuerma mi hermanitoo xD :risa: Que mono ver como te miraba el caballo diciendo ''TE PILLÉ'' :risa: :risa: Super monoo!! Besos!!
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Kelpie el Dom Feb 03, 2008 2:44 pm

Yo tampoco dejo que me muerdan, de hecho el tio cuando me hizo eso se llevo luego un cachete, aunque no fuera con mala intención. Con los labios si dejo, pero más no, que aunque no tengan mala intención pueden no controlar la fuerza y hacer daño.
Kelpie
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos