por trivi68 el Mié Ene 30, 2008 5:42 pm
:hola: vengo ahora mismo de estar con neus, y vengo confundida.
Haber os cuento, hoy estuvo lloviendo todo el dia por lo que no salio al prado y yo esta tarde la fuy a sacar un rato la deje suelta junto a mi y muy bien ella pastando y yo a su lado y ella pudiendose escapar pues es en el campo sin nada que la detenga y en cambio ella no se va de mi lado y cuando la llamo viene a mi para que la coja. hasta ahy bien, pero resulta que la llevo para el box y me gusta mucho estar con ella dentro y acariciarla, hablarle y a ella tambien le gusta mucho, ademas hoy estaba muy cariñosa y tranquila.
a ella le gusta mucho meterme el morro debajo de mi axila mientras yo la acaricio y hoy estaba asi cuando de pronto me muerde la sudadera y me pilla mi carne de encima del pecho, mirad me dio un susto apenas me pillo pero lo senti y ella se quedo super seria, y mirandome y yo le dije NO pero con un tono de voz fuerte se lo dije unas cuantas veces, me la quede mirando muy seria y ella a mi, ella ni se movia. Me dio la impresion que ella lo hizo sin querer y al ver que me habia hecho daño se asusto. Porque pienso yo que si muerden no lo va hacer asi sin mas y mas cuando estaba tan agusto conmigo.
Vosotros que teneis mas experiencia que yo que opinais?
espero vuestras respuestas, jo que ahora no me fio de ella.
un besin
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso