hoy mi yegua me mordio

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

hoy mi yegua me mordio

Notapor trivi68 el Mié Ene 30, 2008 5:42 pm

:hola: vengo ahora mismo de estar con neus, y vengo confundida.
Haber os cuento, hoy estuvo lloviendo todo el dia por lo que no salio al prado y yo esta tarde la fuy a sacar un rato la deje suelta junto a mi y muy bien ella pastando y yo a su lado y ella pudiendose escapar pues es en el campo sin nada que la detenga y en cambio ella no se va de mi lado y cuando la llamo viene a mi para que la coja. hasta ahy bien, pero resulta que la llevo para el box y me gusta mucho estar con ella dentro y acariciarla, hablarle y a ella tambien le gusta mucho, ademas hoy estaba muy cariñosa y tranquila.
a ella le gusta mucho meterme el morro debajo de mi axila mientras yo la acaricio y hoy estaba asi cuando de pronto me muerde la sudadera y me pilla mi carne de encima del pecho, mirad me dio un susto apenas me pillo pero lo senti y ella se quedo super seria, y mirandome y yo le dije NO pero con un tono de voz fuerte se lo dije unas cuantas veces, me la quede mirando muy seria y ella a mi, ella ni se movia. Me dio la impresion que ella lo hizo sin querer y al ver que me habia hecho daño se asusto. Porque pienso yo que si muerden no lo va hacer asi sin mas y mas cuando estaba tan agusto conmigo.
Vosotros que teneis mas experiencia que yo que opinais?
espero vuestras respuestas, jo que ahora no me fio de ella.
un besin
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Matrix el Mié Ene 30, 2008 6:12 pm

Nose, kreo ke se nota, kuando te muerdan kon mala ostia (kreo ke no es el kaso) o kuando lo hacen sin kerer, a veces lamiendote o haciendote mimitos sin kerer te sueltan un bocadito...
Kreo ke nos ha pasado a muxos, un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Mié Ene 30, 2008 6:25 pm

stoy de acuerdo con matrix en mi hipica una xica tiene un caballo q es muy jugeton y muy cariñoso y siempre le muerde la sudadera jugando.
seguro q lo hizo sin querer no te preocupes
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

marwan

Notapor marwan el Mié Ene 30, 2008 6:37 pm

No te preocupes por lo que dices a sido jugando,pero de todos modos no se lo permitas muy bien una voz fuerte y seria y si volviera a intentarlo de inmediato al mordisco un bofeton en el morro pero tiene que ser instantaneo para que sepa por que fue.Soy asturiano, ya cambiaste a tu yegua?
marwan
Potro

Notapor myriam el Mié Ene 30, 2008 7:00 pm

Lo hizo jugando seguro, de ahi pasamos a q tu se lo permitas o no. Te lo digo xq x ejemplo el caballo q monto en la hipica cuando le cepillo el pelo de la cara me pongo frente a el y SIEMPRE me coje de la cazadora mientras lo peino, pero hace simplemente eso, ni estira, ni aprieta, ni nada, el siemplemente me coje y se keda asi hasta q acabo de cepillarlo, le hace ilusion y a mi me hace gracia. Se q lo hace como muestra de cariño y x eso me gusta q lo haga, pero hay muxa gente q opina q eso no deberia permitirlo.
Cada uno hace lo q kiere, o eso pienso yo vamos, pero nunca le cojas miedo, xq si lo hubiese hexo para hacerte daño lo habrias notado. Se nota cuando una yegua/caballo se pone agresiva/o y no creo q este sea el caso x como lo has contado.
Muxos :beso: :beso:
myriam
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Ene 30, 2008 7:07 pm

yo creo que lo a echo sin querer... sin darse cuenta!! estaria buscandote cosquillas o algo y como su boca ocupa 2 manos nuestras pos se la ha escapado! jeje, pero traquila no la cojas miedo! si lo vuelve a hacer pegala otro grito pero no creo que lo vuelva a hacer si se a qedado asustada yo creo que lo ha entendido! BesoS!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor reichel el Mié Ene 30, 2008 7:30 pm

wenas trivi yo pienso que lo hizo jugando, observala a ver si te lo hace muy a menudo y si es asi debes de corregirle esa mania,besos y suerte :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor shena el Mié Ene 30, 2008 7:46 pm

puede k sea xk kiera pastar mas o xk no le gusta o lo de arriba
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor SYLVIA el Mié Ene 30, 2008 9:11 pm

Trivi.. conoces el dicho: "hay amores que matan"???
Pues bueno, fue eso sin duda.. se le pasó un poquito el cariño.. como muy bien te han dicho las chicas, si hubiese sido agresión, te aseguro que te das cuenta.
En la hípica a la que voy, hay una yegua árabe que me fascina.. muuuyyy mimosa y juguetona. Tengo unas fotos con ella, dónde se ve que me está mordisqueando la remera y en otra no se ve, pero me estaba mordisqueando el pelo..
Debe haber sido como cuando le das a alguien un pellizco de cariño y se te va la mano...je jeee.
Eso sí, no le tengas miedo !!
SYLVIA
Potro

Notapor Ashka el Jue Ene 31, 2008 6:32 pm

lo abria exo sin kerer kerria darte asi komo un tironsito alomejor cariñoso pake no la dejaras de arrascar y te mordio sibn kerer.no te preocupes k lo a exo sin mala fe! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Jue Ene 31, 2008 6:42 pm

Estoy de acuerdo con tod@s.
Yo creo que ha sido porque alomejor tu le has echo cosquillas y ella te ha pegado un ''mordisco'' queriendo pegar el mordisco en el aire.
No te preocupes, que seguro que lo ha echo sin querer. Yo la seguiría tratando igual, pero si ves que te lo vuelve ha hacer....entonces ya no estoy tan segura de que te lo ha echo sin querer... pero no te preocupes!! Que seguro que lo ha echo sin querer!! Besos!! :ok:
:caballo:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Kelpie el Jue Ene 31, 2008 7:05 pm

No te preocupes, no lo hizo para hacerte daño. Si un caballo quiere hacerte daño te lo hace... Es con cariño!! En mi hípica hay un caballo que es muy juguetón y siempre está agarrando cosas con el labio y pincándote para que juegues con él. Un día estaba yo molestándole con un dedo en el labio para jugar (no debería hacerlo, pero es un mal vicio que tengo...) y me lo intentaba coger con el labio, lo cogía, lo soltaba... hasta que me lo cogió con los dientes, me dió un suuustooo!! pero se quedó con mi dedo entre los dientes, sin apretar y mirándome como diciendo "te pillé" :risa:
Kelpie
Garañon

Notapor driada el Jue Ene 31, 2008 8:48 pm

jajaja muy bueno kelpie :risa:

bueno almejor es pork te keria dar un beso los caballos se lo dan en el cuello y lo hacen como medio mordiendo flojito... no see pero no te preocupess
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor GRANAINA el Vie Feb 01, 2008 2:32 pm

SI SI CREO QUE FUE JUGANDO, NO COMO MI CABALLO, DESPUES DE ESTAR VARIAS HORAS MONTANDOLO PUES CUANDO TERMINAMOS LO SOLTE EN EL PRADO Y CUANDO LE QUITE TODO PUES YO COMO SIEMPRE ME QUEDO CON EL UN BUEN RATO PUES FUE SOLTARLO Y SE DIRIGIO A MI COMO SI FUERA A DARME UNA CARISIA Y ME PEGÓ UN BOCADO QUE ME PILLO BIEN LA CARNE Y ME HIZO UN GRAN MORADO LA GRACIA ES QUE EL SABE QUE LO HIZO MAL PORQUE ME TIRO EL BOCADO Y SALIO CORRIENDO ENTONCES CUANDO LO COJI AL RATO PUES YA NO LE QUISE NI REGAÑAR NI NADA PORQUE ESO SE LE OLVIDA PERO NO VEAS EL DAÑO QUE ME HIZO.

OTRO DIA FUE A PEGARME OTRO BOCADO Y COMO TU DICES ME COJIO DE LA SUDADERA Y REACCIONE PRONTO Y LE PEGUE UN BOFETON EN EL OCICO BIEN FUERTE Y LE REGAÑE Y DESDE ENTONCES MEDICINA SANTA, A LO MEJOR LO HACIA JUGANDO PERO NO VEAS EL DAÑO QUE ME HIZO Y ADEMAS ME SENTI FATAL QUE ME ENTRARON GANAS HASTA DE LLORAR DE LA IMPOTENCIA QUE ME ENTRO DE DECIR CON LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO Y AHORA ME PEGA UN BOCADO ESTA A QUE VENDRA Y ME DEJO UN POCO ATURDIDA PERO YA ESTA .

ESPERO QUE NO TE PEGUE NINGUNO MAS Y SI TE COJE DE LA SUDADERA ESO NO ES MALO AHORA QUE TE PILLE DE LA CARNE UHHHHHHYYY LO QUE DUELE ESO JEJEJEJEJE.

BUENO SUERTE Y PASIENCIA.
GRANAINA
Potro

Notapor may el Vie Feb 01, 2008 5:51 pm

Pensareis que soy un ogro, pero yo no permito que mi caballo me muerda ni en broma, ni jugando, ni nunca jamás en su vida. A mi alrededor hay un círculo de seguridad en el que el NO entra y punto.
De esta forma me ahorro sorpresas desagradables como la de trivi68 y que conste que adoro a Nano y lo colmo de mimitos, pero SIEMPRE yo a el, el no invade mi espacio sin permiso jamás
may
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos