weno idolos, idolos, idolos... tampoco
Yo solo se k Beatriz Ferrer Salat, proviene duna familia con mucha pasta y la verdad tuvo mucha suerte con beaviulas, aunk no niego k es buena amazona, pero la verdad me sorprendio el hecho k una vez dijo en una entrevista k ella no montaba enteros y pues la verdad si eres buena jinete y encima en doma clasica... Hasta mi profe monta enteros de salto, k estan mas locos... Y en canvio de famoso poco. Pero repito, no niego k es buena amazona.
Kelpie, el video k has puesto es impresionante, es el primer caballo k veo de salto internacional, k va sin tijerillas ni nada de eso!!!!!!! Me he kedado :asombro:
Si k tiene buenisima mano, ahun asi el caballo me parecia k llebaba el filete muy arriba, parecia k hasta le molestase :cabezazo: .
Weno pues los mios:
Gonzalo Testa: Buehh solo es conocido por aki, pero weno me gusta bastante. Esk no puedo olvidar el recorrido k hizo con esa yegua, en el polo.
El jinete de Huaso (ahora no recuerdo el nombre XD): Vale Huaso salto, pero vamos k jinete salta esa barbaridad 3 veces... :asombro:
Robert Miller, veterinario estanoudinse, muy poco conocido, fue uno de los maestros de la doma racional, el por asi decirlo inventó, lo de hacer perder el miedo a objetos a los caballos, con el contacto, etc.
Y weno mas o menos pues eso.

k:
Y por supuesto mis profes y todos los k me enseñan y ayudan a montar, creo k nunca llegare a saber tanto como ellos, pero la verdad tener unos profesionales al lado te ayuda muchisimo :si:
un :beso: y buena :caballo: