IDOLOS...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

IDOLOS...

Notapor andrea/horses el Jue Mar 13, 2008 4:50 pm

bueno me gustaria saber cuales son vuestros idolos, fans como los querais llamar de la equitacion.
mi idolo numero 1 es sin duda BEATRIZ FERRER-SALAT amazona de doma clasica..puff..no se es una amazona excelente y sus caballos son...maravillosos!!! me encantaria conocerla y pedirle un autografo, hablar con ella no se...me encanta esta amazona para mi es la mejor!!! :-D ha concursado muchiiiiisimo, a tenido sus mas y sus menos y tiene una casa maravillosa donde estan sus caballos alli. me e leido su biografia en su pagina web y a pasado muchisimos años fuera de españa en alemania lejos de su familia,amigos...todo por la hipica!! es mi idolo!!!! :smt055 conocerla seria wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lloraria de la emocion!!!!!
cuales son vuestros idolos?
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Jue Mar 13, 2008 5:06 pm

jaja pos no conozco a casi nadie asi que... mi profe!! XD :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Jue Mar 13, 2008 5:21 pm

jaja bueno no tene na de malo usi Jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor chiquilicuatre el Jue Mar 13, 2008 5:22 pm

mi idolo es mi tia astrid llaveria campeona de muxos concursos de doma y tbn profe enseñada x ...¡VICTOR ALVAREZ ! campeon del año pasado y le vendio a Anket un horse precioso es PR aleman osea una raza alemana nuse cual y besos para ella k la Qiero muXxiisSimoO!
tQ ASTRID WAPA
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Mar 13, 2008 8:18 pm

victor alvarez???? :asombro: k morro!! ese señor dirije el centro ecuestre CAVA es un sitio super way!! k suerte k tuvo tu tia!!!!!!! :-P
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Jue Mar 13, 2008 8:20 pm

A mí tambien me gusta mucho la Ferrer Salat, sin embargo he oido muchas veces que en este deporte solo suelen triumfar "los k tienen pasta", es decir con padres famosos y k estan enchufados.
Pero supongo que si realmente se te da bien también tendras salidas...
Eeeh pero no digo que los famosos jinetes y amazonas no sean buenos ee
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor chiquilicuatre el Jue Mar 13, 2008 8:24 pm

ya siempre k la veo le digo k como es y k me enseñe estuco como 2 meses con el y tiene su casa llena de trofeos grandotes ya les hare una foto ok xau wapa :smt026 :smt039 :smt049 :smt057 la quiero muxo y tbn le dire k se haga miembro del foro ok
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Notapor Kelpie el Jue Mar 13, 2008 8:28 pm

Yo no tengo ídolos, más que nada por lo que dice matrix, en la hípica un tanto por ciento MUY alto lo hace el dinero, poder pagarte un buen caballo, un buen profesor y los viajes tuyos y del caballo de un concurso a otro...
Pero bueno, si tuviera que elegir elegiría a Ludger Beerbaum. Y qué tiene de bueno? Pues en el video que os pongo se ve claramente: serenidad, buena postura siempre, aunque este saltando alto, buena mano (qué digo buena, prodigiosa!!! xD), etc etc etc. Creo que en doma hubiera tenido tanto éxito o más que en salto, cosa que no se puede decir de la mayoría de los jinetes, pocos son los que valen para más de una disciplina.

http://www.youtube.com/watch?v=Ym1k9Qkt2H4
Kelpie
Garañon

.

Notapor Urdidor el Jue Mar 13, 2008 8:41 pm

Tampoco yo los tildaría de ídolos, pero si debo reconocer que es importante tener referentes.

Para mi hay varios jinetes, que por su dedicación y afán de superación, me merecen muchísimo respeto. Jinetes que provienen de abajo y que a base de tesón, esfuerzo, constancia y dedicación merecen ser tomados como ejemplo por muchos de los aficionados.

En doma vaquera me declino por Don Joaquín Olivera y Don Luis Ramos Paúl.

En clásica no puedo obviar a mi paisano olímpico Juan Antonio Jiménez.

En fin, tantos grandes jinetes que por fortuna tenemos en este país, aunque no se les reconozca como debe.

Saludos.
Urdidor
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Mar 13, 2008 8:54 pm

a mi juan antonio jimenez me gustaba mucho pero me hablaron unas cosas malas de el y la verdad me decepciono mucho :no: ( aunque no se si sera verdad, las fuentes que me lo han dixo son fiables ;-) )
nadie conoce a beatriz ferrer-salat no? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Urdidor el Jue Mar 13, 2008 9:04 pm

Claro que es conocida Beatriz y su hannoveriano Beauvalais.

En cuanto a lo que comentas negativo de Juan Antonio Jimenez, yo no juzgo.

Saludos.
Urdidor
Potro

Notapor spirit212 el Jue Mar 13, 2008 9:10 pm

weno idolos, idolos, idolos... tampoco

Yo solo se k Beatriz Ferrer Salat, proviene duna familia con mucha pasta y la verdad tuvo mucha suerte con beaviulas, aunk no niego k es buena amazona, pero la verdad me sorprendio el hecho k una vez dijo en una entrevista k ella no montaba enteros y pues la verdad si eres buena jinete y encima en doma clasica... Hasta mi profe monta enteros de salto, k estan mas locos... Y en canvio de famoso poco. Pero repito, no niego k es buena amazona.

Kelpie, el video k has puesto es impresionante, es el primer caballo k veo de salto internacional, k va sin tijerillas ni nada de eso!!!!!!! Me he kedado :asombro:
Si k tiene buenisima mano, ahun asi el caballo me parecia k llebaba el filete muy arriba, parecia k hasta le molestase :cabezazo: .

Weno pues los mios:

Gonzalo Testa: Buehh solo es conocido por aki, pero weno me gusta bastante. Esk no puedo olvidar el recorrido k hizo con esa yegua, en el polo.

El jinete de Huaso (ahora no recuerdo el nombre XD): Vale Huaso salto, pero vamos k jinete salta esa barbaridad 3 veces... :asombro:

Robert Miller, veterinario estanoudinse, muy poco conocido, fue uno de los maestros de la doma racional, el por asi decirlo inventó, lo de hacer perder el miedo a objetos a los caballos, con el contacto, etc.

Y weno mas o menos pues eso. :ok:
Y por supuesto mis profes y todos los k me enseñan y ayudan a montar, creo k nunca llegare a saber tanto como ellos, pero la verdad tener unos profesionales al lado te ayuda muchisimo :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Jue Mar 13, 2008 9:11 pm

no urdidor me refiero a conocerla en persona de hablar con ella etc...
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Vie Mar 14, 2008 8:10 am

pues yo no tengo de eso jaja mi profee de saltoo ke es muy buenoo :risa:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor usi el Vie Mar 14, 2008 1:51 pm

wao kelpie como salta ese caballo, tiene muelles!! :risa: si que monta bien si
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos