:hola: Yo pienso que mucho del miedo que tienes la culpa la tienen tus propios amigos. Porque el miedo que tienes a montar se suma en miedo a las risas de tus amigos. Es miedo doble al ridiculo y al caballo.
Yo te puedo decir que soy novata en este mundo, si lees mis post me ha pasado un poco de todo, pero sabes una cosa? yo misma lo supere, como? diciendome a mi misma que no podia dejar que el miedo me invadiese y no me dejase disfrutar de mi yegua a la que adoro. Y te entiendo perfectamente y no porque yo tuviese un altercado como tu, que tambien lo tuve pero que no fue al final nada grave, si no, porque yo estoy operada de la espalda por tres veces y si me caigo puedo quedar muy mal parada. Pero aun asi yo monto mi yegua, primero porque confio en ella, y segundo porque la vida se vive solo una vez y pienso que a lo mejor no la monto y no me caigo, pero puedo ir en mi coche y tener un accidente y matarme que aun es peor.
Por eso piensa que lo que tenga que pasar pasara, y te pasara encima del caballo o a 100 km de el.
Quitate ese miedo, se positivo y no pienses en que te vas a caer y tener un accidente como el que tuvistes, que donde esta el cuerpo esta el peligro, y el peligro no solo esta encima de tu caballo.
Se feliz, pasa de tus amigos que no lo son tanto porque de serlo no se reirian de ti, buscate otras amistades y si no ve tu solo, que mas vale solo que mal acompañado, pero sobre todo se feliz y disfruta de tu potro todos los dias, y si ha de pasar algo a ti a mi o a quien sea que no podemos estar pensando siempre que nos va a pasar.
No se si me he explicado...
De corazon, disfrutalo y se feliz
besinos