indigana! administradorr!!!!!

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la página o el foro.

indigana! administradorr!!!!!

Notapor Driadaaa el Vie Ago 08, 2008 11:47 am

Holaa soy driada pero actualmente Driadaaa, te explico... hoy e llegado a foro y no era reconocida como driada asi ke lo e intentado pero no me acordaba de la contraseña asi ke e apretado en eso de "a olvidado su contraseña?" y me an enviado un mensaje con una clave nueva pero la clave nueva noo vaa!! lo e intentado dos veces, incluse me e ido al antiguo foro para ver si de ahi me iba bien... finalmente e tenido ke pedir prestado el msn de mi mejor amiga la cual gustosamente me lo a cedido.

Estas cosas no tocarian pasar...asi que me gustaria ke lo arreglaras para futuros usuarios con problemas similares.

Atentamente ex driada ahora Driadaaa
Imagen
Driadaaa
Potro

Re: indigana! administradorr!!!!!

Notapor usi el Vie Ago 08, 2008 1:47 pm

Hola wapa, a mi me paso una vez cuando era nuevo el foro, prueba mañana a ver si te entra ok? besoos!
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Re: indigana! administradorr!!!!!

Notapor Administrador el Mar Sep 09, 2008 10:12 am

Lo siento, en principio es algo automático y siempre a funcionado... puede ser que haya habido algún fallo esos días... :noooo:
Administrador
Administrador

Volver a Buzón de sugerencias