iniciacion a montar a pelo

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

iniciacion a montar a pelo

Notapor andhie el Dom Feb 03, 2008 5:57 pm

holaa! comentaros que el otro dia fui a la hipica y como no podiamos salir a la montaña porque noseque.. y la pista siempre es lo de siempre.. se me ocurrio la brillante idea de montar a pelo a mi peluxe aver que tal iva a pelo y la verdad esque muy bien!! sirve para todo mi peluxe :risa: lo monte yo primero a paso y algo de trote y la verdad esque paso muy bien pero trote al principio botaba mucho pero luego ya le cogi el tranquillo y muybien, luego lo monto una alumna mia y se porto perfecto y luego vi a una amiga mia tambien que esta en el foro y tambien monto a pelo, pondre fotos mas tarde porque ahora el ordenador nose que le pasa :enfado: espero que no le importe!! :-D
Imagen
andhie
Yearling

Notapor andhie el Dom Feb 03, 2008 6:01 pm

aqui van :risa: :

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
andhie
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 6:09 pm

k way montar a pelo!!!!! Ahora te falta el galope!!!

K wapo k es Peluche a parte de multiusos!! :risa: :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Dom Feb 03, 2008 6:19 pm

jaja montar a pelo es lo mejorr pero lo mejor de todo es galopar!!! pruebalooo :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 6:34 pm

k guay!!! yo nuna lo e exo! espero acerlo algun dia :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor elva el Dom Feb 03, 2008 7:01 pm

k bieennnn¡¡¡yo e montado a pelo, y estoy con driada lo mejor es el galope, pero yo con choco no lo hago mucho, aunk m encanta, esk es un psi y el lomo lo tiene mu flaco y se m clava toa la columna, pero ya e galopao con el y es una pasada excepto k cuando tienes k frenarle y m cuesta cantidad sobreto con la cabeza d cuadra y se m estaba clavando todo jajaja :risa: un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Feb 03, 2008 7:11 pm

Me alegro por ti Andhie!! Yo con Fly no lo puedo hacer ya... porque ya tiene su edad... pero pronto lo haré con Bingo!!
Por cierto, elva, que es un PSI¿? Bss!! :pensar: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor elva el Dom Feb 03, 2008 7:19 pm

un psi es un pura sangre ingles :-D un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Feb 03, 2008 7:21 pm

A ok!! Gracias eslva!! :alabar: :-D :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Dom Feb 03, 2008 8:27 pm

wenas mu wpas las fotos a mi tmb me falta el galope cn la mia xk tmb es mi culpa xk tengo un poco de miedo de k me galope cm ella sabe asik todavia flata confianza pero malegro muxo por l@s dos :ok: :si: :-D :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andhie el Lun Feb 04, 2008 7:16 am

ah una cosa, la de las fotos no soy yo eh? :risa: es mi amiga :-D

a partir de ahora empezare a montar siempre a pelo y sin silla para no acostumbrarme a que si me sale mal o me caigo o algo luego ir a por la silla.. claro que me caere alguna vez pero asi se aprende :-D ire perfeccionando el paso y trote y cuando este ya muy segura empezare con galope en la pista pequeña (porque en la grande siempre se me ponen enmedio otros caballos :enfado:

suerte :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor nefertiti19 el Mar Feb 05, 2008 8:24 am

yo tb tngo un psi y al trote es horrible se te clava la al cruz y la columna, pero el galope es muy comodo!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor andhie el Mar Feb 05, 2008 6:28 pm

yo montando siempre me pongo detras de la cruz porque me la clavo y uf... :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor elva el Mar Feb 05, 2008 7:19 pm

si, se ve k peluxe tiene la cruz pronunciada, al igual k al mio :risa: nerfertiti el galope es super comodo, claro k si vas con las rodillas apretadas y to, pero esk cuando le freno...puff k daño m hago :risa: un :beso:
Imagen
elva
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 05, 2008 8:34 pm

que guay montar a pelo!! yo nunca lo e echo pero tengo unas ganas!! aunque me da un poco de miedo! jeje. BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos