iniciacion

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

iniciacion

Notapor mecacelia el Vie Abr 11, 2008 1:08 pm

Hola!
Estoy buscando información sobre equipamiento. Mi hija comienza un curso de iniciación y estoy muy pez en el tema. Tengo claro lo de las bota y el pantalon pero no se muy bien como ha de ir la proteccion del tronco. Tiene que ir muy justa? Hay alguna marca en concreto que sea mejor que otra? Además del casco (que tengo claro que tiene que quedar perfecto en la cabeza) hay alguna otra cosa que tengo que tener en cuenta??
Un Saludo y muchas gracias.
marivi
mecacelia
Potro

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 1:30 pm

los pantalones normalmente quedan pegados, no suelen quedar anchos, tambien venden unos chalecos protectores para las caidas.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor irevi el Vie Abr 11, 2008 2:16 pm

Hola Marivi,yo creo q con todo lo q has dicho ya tiene mas q suficiente y lo del chaleco lo puedes mirar en decatlon q estan muy bien de precio.Un saludo.
irevi
Potro

Notapor pakiu el Vie Abr 11, 2008 2:45 pm

Entonces ¿el tema de la ropa tambien esta bien de precio en decatlon?,bueno como ya sabeis me quiero meter en esto,pues creo me hara falta alguna cosilla al menos para empezar.
pakiu
Potro

Notapor irevi el Vie Abr 11, 2008 3:10 pm

Hola Pakiu la verdad q en decatlon es donde mas barato esta todo,los pantalones ,las botas ,los complementos para el caballo...etc. y si tu aun no tienes claro q vaya a ser fijo lo de ir a montar no merece la pena q te gastes un dineral en los pantalones y las botas.
irevi
Potro

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 3:36 pm

la ropa de marca es mas buena pero si solo va a ir a montar comprate de no marca, porke unos pantalones de marca cuestan 60 100 euros por ahi
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Vie Abr 11, 2008 3:39 pm

las cosas en el declathon para mi estan bastante bien como es la unica tienda de caballos cerca de donde yo vivo me compro los pantalones y camisetas y cosas asi el casco yo creo k aunke te coste un poco caro deberia ser gordito de grosor no de esos k son muy finos que te caes y tururu yo tengo uno gordito y aunke kede un poco mal xD me lo pongo.
:beso:
a por cierto lo de el chaleco nunca lo e llevado por k no te deja moverte bien y cosas asi yo creo k deberias comprarle pantalon,casco y botas ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Vie Abr 11, 2008 3:59 pm

Para los que montamos uno o dos días a la semana las cosas del decathlon están geniales, para montar cada día mejor comprarse algo más bueno, que estos se cascan al poco tiempo con tanto uso :risa:
Lo del chaleco protector, si se lo vas a comprar mejor que preguntes en la tienda como le tiene que quedar exactamente, no tiene que quedar ni muy ceñido ni muy ancho porque limita el movimiento y tampoco es plan. Mira que además de ser de su talla exacta, sea bien flexible y la niña se pueda mover cómodamente.
Kelpie
Garañon

Notapor mecacelia el Vie Abr 11, 2008 4:25 pm

:ok: :caballo:
mil gracias
mecacelia
Potro

Notapor Alhatal el Vie Abr 11, 2008 4:29 pm

el decathlon va de perlas, si os iniciais en cualquier deporte ahi hay de todo y a muy buen precio! XD
cuando vivia en mataro habia uno y siempre ibamos, porque tambien era gimnasio o algo asi XD
si solo es para montar si que iria bien algo de no marca, y si monta poco, como dice kelpie :-D
yo no se si me tengo que comprar chaleco o no en la hipica de Bonavista y la verdad no he llevado nunca, pero por si acaso... XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor pakiu el Vie Abr 11, 2008 6:28 pm

Estaba mirando el tema de las botas y os comento que gasto entre un 45 y un 46 de pie.

¿Donde me recomendais pra la compra de unas botas?,que no sean muy caras,es que en decathlon me pone que la mas grande es hasta el 44... :pensar:
pakiu
Potro

Notapor chanelrider el Vie Abr 11, 2008 9:29 pm

Pues no se... busca una tienda Arcab o mira en "el caballo" que tb puede que las halla... y sino busca en-alvarez que es una tienda online y te llegan bastante rapido las cosas que pidas.
chanelrider
Yearling

Volver a Hablemos de caballos