inquilino

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

inquilino

Notapor amazona3 el Mar Mar 21, 2006 1:24 pm

Hola, me gustaria que me ayudarais a saber como tratar a mi yegua, ya que le he dado un medicamento para las lombrices, y todo estos inquilinos, pero ella sigue mordiendose, y ha llegado a hacerse herida, todo esto se produce en la parte superior de la cola, me gustaria saber a que se puede deber este comportamiento para asi poder neutralizar su enfermedad, ademas se me olvidaba que se esta quedando muy delgada y me estoy empezando a preocupar ya que a otro caballo que tengo al lado le doy de comer lo mismo, es decir, tienen el mismo trato para todo y el esta bastante corpulento
atentamente,

:alabar: :ayuda:
amazona3

Notapor zarina el Dom Dic 31, 2006 11:51 am

Estás segura de que tiene lombrices? muchas veces se rascan la cola por aburrimiento o falta de actividad, los parásitos no son la única causa de ello (aunque si la más frecuente), prueba darle algo más de actividad o cambiarla de box a ver si hay suerte. Saludos
zarina
Potro

stoy de acuerdo

Notapor zalamera el Lun Ene 08, 2007 6:28 pm

stas segura de q son lombrices, el q se rasque la cola muchas veces es mas una mania q un sintoma de q tenga parasitos, consultalo bien, :caballo:
zalamera
Potro

Volver a Veterinaria de caballos