INSTALACIONES...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor kenia el Vie Sep 14, 2007 10:06 pm

:-) que chulas las fotos me gustaria k alguien me digese como puedo publicar aqui fotos mias con mi caballo muchas gracias un beso para todos :beso:
kenia
Potro

Notapor kenia el Vie Sep 14, 2007 10:07 pm

:-) que chulas las fotos me gustaria k alguien me digese como puedo publicar aqui fotos mias con mi caballo muchas gracias un beso para todos :beso:
kenia
Potro

Notapor spirit212 el Sab Sep 15, 2007 1:07 pm

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... wforum&f=8

los dos primero te lo esplica :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor anita_92 el Dom Sep 16, 2007 11:45 am

Aqui pongo una de las pistas, a ver si le hago mas fotos a las cuadras y eso y las pongo ;-)
Imagen
anita_92
Potro

Notapor La_U el Dom Sep 16, 2007 4:26 pm

Yo no tengo fotos del centro en el que monto, y en la pagina web tampoco tienen muchas, pero os dejo el link para que mas o menos os hagais una idea
www.hipicaelencuentro.es
esta divertido, porque a parte de todo lo relacionado con los caballos y tal, dan clases de line dance (country) y una vez al mes o asi hacen conciertos country. Esta muy divertido!!
La_U
Yearling

Notapor andrea/horses el Mar Oct 16, 2007 3:41 pm

ola!! oye jen me gustaria acerte una pregunta (espero q no te moleste si si pos no contestes :-D )
veras por ay detras dices q trabajas y q tienes 16 años trabajas en tu picadero? cuanto tiempo llevas asi? como vas a acer la ganaderia?

espero no ser cotilla pero me impresion muxo!un besillo :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Mar Oct 16, 2007 3:57 pm

valla tiene muy buena pinta
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor jen el Mar Oct 16, 2007 6:13 pm

weno jeje t xpliko xd!!aver,mepexe a trabjar kndo estaba estudiando,emepxe en una oficina,asta ace poko ke deje de estudiar,aora trabajo en el bar-restaurante-hostal de mis padres todos ls dias x el mdiodia.lgo x las trdes me suelo poner al dia kn ls kaballos,aora ya no doy klases,xk kn eso dl invierno...y weno,aora k kmprado el potro,empexare solo kn rutas y kon la yeguada jeje.algo mas?
jen
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Oct 17, 2007 1:46 pm

jeje gracias por contestar XD! me das una envidia! a mi siempre me ubiese gustado tener unos caballos y dar clases y eso jeje yo tengo 14 o sea q a los 16 me puedo ir pero mi madre me va a decir q nanai jeje.
bueno un besote mu grande!! :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor niniala el Vie Oct 19, 2007 7:28 pm

aki os pongo los box interiores de la finca dnd esta honda y una de las ultimas fotos de honda en su prado, ya sabeis k estan to el dia sueltos excepto x las noche k los meten a dormir a sus boxes.bss

Imagen

Imagen
niniala
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Oct 19, 2007 8:21 pm

mientras iva en el coche intente echarle una foto a los padocks y al cubierto para k verais un poco como es, va y se me metio una planta por el medio XD

Imagen

podeis apreciar la planta y luego un poco el cubierto, por donde esta la planta imaginaros paddocks con caballos, eso si se ve algun paddock!!
(la foto esta algo borrosa :s)

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos