Interes sobre mi yegua

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Interes sobre mi yegua

Notapor Liquido el Vie Dic 02, 2005 2:46 pm

A mi yegua ayer le salio un liquido blanco de la vagina...y no se que es puede ser flujo pero es que no estoy muy segura.l..bueno gracias por escucharme aunque sea una tonteria. Ademas me gustaria saber cosas sobre la menstruacion, tiempo de embarazo, mejor momento para que un macho la monte...no se ese tipo de cosas.
gracias
Liquido

Notapor Administrador el Vie Dic 02, 2005 4:23 pm

Hola Liquido, como tu mensaje tiene que ver con la veterinaria pues lo hemos movido aqui.

Esperemos que no sea nada lo de tu yegua, pero en caso de duda siempre es mejor consultar a un veterinario directamente.

Un saludo,
El Administrador :caballo:
Administrador
Administrador

Notapor Invitado el Lun Ene 30, 2006 11:11 pm

Mira amigo, en mis lleguas existen algunas que tardar en criar hasta 11 meses 5 dias, esto en la mayoria, y otras lleguas crianderas, se estan levando 10 meses 15 dias entre esas son las variaciopnes que tenemos de paricion.

si en algo te puede servir estamos a tus ordenes.
Invitado

Notapor Invitado el Mar Ene 31, 2006 9:04 pm

Hola, el líquido ese sí puede ser del celo, pero tendrás que ver si es demasiado espeso...y consultar un veterinario. Las yeguas tienen el estro una vez al año, aproximadamente en primavera,dura unos 25 días, y durante este estro ovulan varias veces. Conviene inseminarlas o montarlas al 3º día de detectar que están en celo, ya que después de ese día ovulan y hay que hacerlo antes. Bueno, acabo de terminar veterinaria y esto es lo que sé, espero haberte ayudado.
Invitado

Notapor Invitado el Dom Feb 05, 2006 6:15 pm

Pues como hayas aprendido toda la carrera lo mismo que has aprendido fertilidad y obstetricia equina,vas apañado...quien te metió en la cabeza semejante sarta de insensateces?
Invitado

Volver a Veterinaria de caballos