ke prefieres...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

ke prefieres??

yegua
10
37%
caballo entero
6
22%
caballo castrado
11
40%

Votos totales : 27

Notapor driada el Mar Oct 16, 2007 3:05 pm

pero ya as votado??
:beso:
driada
Garañon

Notapor MuriasS el Mar Oct 16, 2007 5:05 pm

Yo voto segun, si el un cavallo mallorquin, entero si es español o razas de dina y eso, cavallo castrado y los cavallos de salto yeguas (saltan mejor xD) :-D :caballo:
MuriasS
Yearling

Notapor Ireth el Mar Oct 16, 2007 7:10 pm

yo he votado por caballo castrado, porque es verdad que las yeguas son a veces un pelin :cabezazo:
Ireth
Yearling

Notapor andjai el Mar Oct 16, 2007 10:12 pm

bueno yo e votado entero, por el simple echo de que uno bien educado, sabiendo que cuando esta montado nada de pijaditas con las yeguas; son una maravilla. aunque su chispa me alegraria los paseos. a mi me encantan los animales moviditos pero que se puedan controlar claro, me parece que aprendes mucho mas que con un burro que ni para adelante ni para detras. esos que se asustan pero son valientes, con sangre y que no se duermen....

esta claro que una yegua me gustaria por lo mismo de que dan mas caña, y porque puedes verla criar que debe ser precioso.

pero si es para algun hijo, amigo novato....mejor que mejor uno castrado.
yo creo que depende el momento de la vida en que uno se encuentre, para que lo quieras.....

en mi caso ahroa mismo preferiria un entero desde potro para domarlo como debe ser....
"El AiRe DeL pArAiSo SoPlA eNtRe LaS oReJaS dE uN cAbAlLo"
Imagen

Issar t'extraño .... para siempre ¡¡¡¡
andjai
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos