ke rabiaaa!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

ke rabiaaa!!!

Notapor driada el Mar Feb 26, 2008 3:33 pm

pues acabo de hablar con la dueña de aisha y ayer kedados eske ella iba a la playa hoy y yo el miercoles pero como ha venido el herrador ella no a podido ir a la paya y como se piensa ke la yegua es suya pues nada dice ke se va el miercoles y encima sin decirme nadaaa ke yo voy mñn por la tarde y me encuentro a aisha toda sudadaa :enfado: y hoy e hablado con una chica ke es con la ke me tenia ke ir a la playa y me dice ke ella se va con la dueña de aisha nuestra veterinaria y la profesora de alli a la playa y me a dejado plantadaa :enfado: ke rabia me a exo porke eske tiooo uff no es justo y va y me dice la dueña de aisha tu tienes tiempo yo no ke dice de tiempo si no tiene tiempo sera porke no kiere y porke todo el dia se va de viaje ke si a mexico ke si a barcelona, valencia... porke trabajo...nada de nada y me dice ke yo tengo tiempo ke solo puedo ir las trades y los sabados... y como ella si viene vuene por la mañana pues ala si la monta ni me avisa ni nada y yo a joderme y a montar a otros caballos y si no me tengo ke ir estoy de un malhumor ahora ke por su p*** culpa yo me tenga ke joder :enfado: :enfado:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 26, 2008 3:52 pm

holaa!!! bueno no te preocupes... si ella esta de viaje cada dos por tres tu la montas mas que ella y ella te reocnoce mas a ti...pero aisha es suya o tuya?? o la teneis a medias?? porque si es suya y es ella la que paga todo lo de aisha...alomejor porque la monte ella un dia...tampoco creo que pase nada!! ademas montra mas caballos tambien esta muy bien! aprendes mucho mas ya que cada uno es diferente!! y lo de la chica esa no te preocupes... puedes buscarte otra acompañante! y no te enfades tanto! que la vida esta echa pa ser felixxx!!! :-D jajaj!! suertee!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor nefertiti19 el Mar Feb 26, 2008 4:04 pm

Por estas pequeñas cosas, yo nunca tendria un caballo a medias
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor andrea/horses el Mar Feb 26, 2008 4:14 pm

pero el caballo es tuyo? de la tia esa? o compartido? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Mar Feb 26, 2008 5:15 pm

que i*****l, pues cuando no este ella y te vas tu, para que se de cuenta!!!
venga mucha suerte :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andhie el Mar Feb 26, 2008 6:08 pm

joeee

pero la teneis compartida o algo a aisha?

o es amiga tuya o algo?

esque nose de que va el tema... :risa:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor driada el Mar Feb 26, 2008 7:42 pm

pues mirad yo acorde con la dueña de aisha pagar la mitat del pupilaje con ella, la mujer yo no la conocia de nada me la presentaron i a raiz de eso ya compartimos la yegua, esta mujer ya deve tener sus 50 años y no se ke tiene en las manos ke no puede montar muxo por tener ke limpiar los cascos y las riendas... tiene las manos jodidas, por eso ella la keria compartir para despues venderla a alguien de confianza ke ella sepa ke la cuidaran porke esta mujer la kiere muxo haze 10 años ke la tiene y eso, la yegua en teoria es compartida
driada
Garañon

Notapor shena el Mar Feb 26, 2008 8:35 pm

ja, sabia k abia pasao muxo tempo desde k no jodia a la jente
pero tio menuda askerosa es
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Feb 26, 2008 8:44 pm

Pues nada driada, da rabia, pero es lo k tiene tener caballo compartido, ahun tienes suerte de k ella no pueda montar mucho y pues al fin y al cabo ella la compro hace tiempo. Ahun asi, piensa k podia haber sido peor, por eso lo mejor es no compartir.

Ahun asi habla con ella y comentaselo. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Mar Feb 26, 2008 9:43 pm

eske nos la kiere vender a ella le da igual cuando la compremos.. pero eske son muchos pros y contras porke entre ke ago salto y eso... si nos compramos una casa para tener caballos me da igual cuidarla y todo esto pero tener ke pagar el pupulaje de dos caballos pues.. eske no se la verdad estoi un poco liosaa
driada
Garañon

Notapor Ashka el Mié Feb 27, 2008 7:06 am

ese es el problema de compartir caballo.yo stube compartiendo a fuego una ves(el anterior caballo)y solo tube un mes xkalfinal su dueña era un poko....weno claro komo era suya aunke fuesemos a media si ella iba tenia k dejarla.ten en cuenta kaunke vayais a media el caballo es suyo y te lo cede tb para k tu la montes pero si es suya desde ace 10 años tienes k entenderlo aunke te joda muxo.se lo k jode xk a mi me a pasado y x eso lo mejor es no compartir a no ser k tu sepas k el dueño no va nunka y k l dueño kiere k algien lo monte x el,eso es otrocaso ya k el dueño te lo cede pero en lo de compartir suele pasar muxo asi k n te enfades tanto k si va de vez en cuando no paa nada ya k tu la ves mas asi k n te enfades mue!jejje y a disfruta de tu aisha! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Mié Feb 27, 2008 2:37 pm

no me da rabia ke la monte ni nada de esto lo ke me da rabie eske me joda mis planes porke ella no a podido montar pues se jode y se aguanta un poco porke yo tmb tenia mis planes encima ella no me a avisado pero ke cara si eske la llame aposta para decirle me me iva a la playa, no ella no puede llamar deja ke valla alli y ke me encuentre a aisha toda sudad y un viaje pa nada
driada
Garañon

Notapor La_U el Mié Feb 27, 2008 2:56 pm

Ya, compartir tiene sus desventajas,y una es esta. Yo tambien tengo un caballo compartido desde hace casi un año, pero ahora me estoy empezando a plantear comprarme uno, porque cada día acabo mas asqueada. Ya no es que te lo hayan montado, es tambien que no todo el mundo mota igual, y cuando tu vas a lo mejor el caballo ha perdido el trabajo que tu le has hecho; es preocuparte por un animal y tener la sensacion de que sus propios dueños pasan de el, no se como decir....yo cada dia estoy mas harta
La_U
Yearling

Notapor maserpon el Mié Feb 27, 2008 3:05 pm

yo no he compartido caballo pero en fin supongo que cuando quedaras con ella para compartir el caballo llegarias algun tipo de acuerdo, sino es asi pues en fin te tendras que aguantar ya que el caballo es suyo.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor Naste el Mié Feb 27, 2008 3:20 pm

Aunque el caballo lo tengais compartido es suyo.. ella lo ha comprado, y eso de tener un caballo a medias no es tenerlo tu, es montarlo y ya.. entonces ella puede hacer con SU caballo lo que quiera, aunque entiendo que a veces fastidie... pero es asi..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos