la capital de los caballos????

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

la capital de los caballos????

Notapor paula-caballos el Sab Mar 08, 2008 6:43 pm

hola e abierto este post para preguntaros una cpsa.ami siempre me han dicho que irlanda es la capital de los caballos porque alla se monta un monton no se que....¿es verdad?y si no es verdad¿cual es la capital de los caballos? :pensar:
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor shena el Sab Mar 08, 2008 8:30 pm

nuse no e oido ablar de eso pero si la capital tiene k ser la zona por dnd mas montan sera por america no?¿
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor paula-caballos el Sab Mar 08, 2008 8:32 pm

no tengo ni dea... :pensar:
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Mar 08, 2008 8:55 pm

pues no tengo ni idea yo tampoco... :no: pero por ejemplo los PRE ( pura raza española ) su capital es andaluzia no? :pensar:
no tengo idea! :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor shena el Sab Mar 08, 2008 8:59 pm

si no?¡ lo mas seguro esk cada raza tendra su capital
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 08, 2008 9:02 pm

yo tambien opino como shena y andrea!! pero si lo de irlanda es cierto...¡me piro a irlanda!! :-D
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor anysa el Sab Mar 08, 2008 9:40 pm

ola pa mi la capital del caballo es jerez
o tb alemania no tengo ni idea xeo pa mi esas dos
xao bsitos
El jinete solo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo
anysa
Potro

Notapor spirit212 el Sab Mar 08, 2008 10:13 pm

Yo la verdad pienso como anysa, capital por excelecia, Alemania y sus alrededores (Austria, Francia...) y luego aki en España esta clarisimo k Andalucia.

En canvio sobre irlanda, no tenia ni idea, :cabezazo:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 09, 2008 8:05 am

pienso como anya y spirit...alemania es x excelencia la capital,ademas es donde ms caballos alemanes ai(de diferentes razas claro stas)y depues españa ysobre to andalucia,ya k en andalaucia el arte ecuestre siempre a estao presente y es en donde mas ambiente de caballos y eso ai en sus ferias e incluso es miles d pikaderos k ai x todos lados :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Dom Mar 09, 2008 8:37 am

pues yo nunca habia escuchado hablar de irlanda como la capital de los caballos... tampoco se kual es la capital de los caballos pero al leer por aki arriba tmb me uno a los de alemania y andalucia... pero alomejor cada sitio tiene su raza

jeje se me a olvidado poner ke los frisones provienen de irlanada
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor elva el Dom Mar 09, 2008 10:28 am

yo lo d alemania nunca lo haba oido:pensar: lo d irlanda sii :si: yo se k el pais d los caballos, es mongolia, alli los niños obligatoriamente tienen k montar a los 8 años, y alli esta la raza de caballos mas primitiva, total yo d esto no tengo ni idea xD
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

YO DIGO..

Notapor ana perez mendez el Dom Mar 09, 2008 1:05 pm

Bueno yo opino, que en españa la cuidad del caballo es jerez, pero imagino como dicen por aki k cada caballo tendra su lugar, y MEXICO'????YO CREO QUE TAMBIEN UN BESO :beso:
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor wadi el Dom Mar 09, 2008 1:11 pm

En los estados Unidos tambien hay muchos caballos; El Mesteño, el Pura Raza Arabe, y muchas más. Con datos solo sé del arabe y... mas o menos, el 75% de todos los caballos arabes que existen en el mundo (de los registrados), están ahí.

También estoy de acuerdo, en Mongolia y esas zonas... los diños deben de montar desde niños. Ví un documental, niños de 8 años y así, montando sin montura; una avilidad...

Un saludo
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor spirit212 el Dom Mar 09, 2008 2:24 pm

Es verda Mongolia!!! No no, los niños a partir de los 6 y las niñas a partir de los 8 (creo k era asi) Y luego hay una carrera en la k concursan niños y k por desgracia mas de uno a muerto en ella :llora:

Y Mexico, hay muchisimo caballo, es verdad!

Pero vamos en Europa yo me inclino por Alemania, y en España por Andalucia. :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor paula-caballos el Lun Mar 10, 2008 6:17 pm

si puede ser verdad que sea alemania pero yo habia planteado irlanda polrque alla la cultura ecuestre esta mui extendida
Imagen
paula-caballos
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos