La crin se le pone hacia el otro lado. Porque??

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

La crin se le pone hacia el otro lado. Porque??

Notapor FlyBingo el Dom Abr 06, 2008 1:00 pm

:hola: !! Vereis, esque hace bastante tiempo, Fly no se que ha hecho que hay un mechon de crin que está en el lado que no toca.
La crin la tiene en el lado izquierdo, pero hace un tiempo me he fijado que tiene un mechon de crin en el lado derecho, justo donde mas o menos se pone la silla. Creo que no tengo fotos en la que se vé... :no: Aparte de quedarle un poquito mal, me da rabia porque no se porque le pasa eso. Y ademas, lo que hago es cojer el mechon, ponerlo bien y con una esponja mojada se lo pongo en el lado que toca pero dentro de un rato ese mechon se pone otra vez en el mismo lado!!
Intentaré sacarle una foto. Y me da bastante de rábia porque queda un poquito mal... :no: :cabezazo: Y si fuera mas joven vale, pero como que tiene 23 (mas o menos) años... :cabezazo: No sé. Espero que me podais ayudar.
Un beso y gracias :beso:
Una foto, haber si os ayuda.
Imagen
(Esta foto es cuando aún tenia la crin bien, lo que está marcado, es lo que ahora está en el otro lado). :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor silver el Dom Abr 06, 2008 1:06 pm

al mio tambien le pasa ademas justo esos mechoncitos los tiene mucho mas cortos con respecto a la crin.
es de la montura pienso yo.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Ireth el Dom Abr 06, 2008 1:13 pm

No se por que es eso, pero hay bastantes caballos a los que le pasa. Yo creia que les pasaba sobre todo cuando son jovenes, pero si dices que a Fly le pasa y tiene 22 años... :S no lo se..
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Abr 06, 2008 1:28 pm

a una yegua de mi hipica tambien le pasa esto pero no se por k la verdad :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor shena el Dom Abr 06, 2008 6:55 pm

eso es kandose revuelca o acen coss en el corral pos se le keda en ese lado i ya se le a kedado de esa forma ,pero vamos se lo pones en el lado k tu kieras i ya ta no pasa nada
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Aire el Dom Abr 06, 2008 7:07 pm

Has mirado si tiene un remolino??
Bueno es raro porque si antes no le pasaba y ahora si pues ni idea pero al menos es una idea XD!!
A veces tambien pasa cuando se le corta la crin, si se las has cortado hace poco a lo mejor es por eso.
La verdad es que puede ser por muchas cosas.
Yo de ti le lavaria la crin, le echaria suavizante y le pondria una pinza o algo que sujete y se la dejaria un buen rato para que el pelo coguiera forma, a una compañera le sirvio con su potro, a lo mejor tienes suerte ^^

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor Matrix el Dom Abr 06, 2008 7:50 pm

Yo también creo que es un remolino, pero no se generan de un dia para otro que yo sepa... Puede que de pasar una noche con el mechon mal puesto o algo, o de la silla como dicen, nuze.
Me parece buena idea lo que dice Aire :ok:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Ashka el Lun Abr 07, 2008 5:28 am

asle una trenza al lado donde kieres k vaya el mexos,pero arsela astante apretada y duerte.cada 2 dias desasla y mojala con awa y cepillala pa ese lao y vuelve aser la trenza.suele funcionar! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor maserpon el Lun Abr 07, 2008 10:35 am

COMO DICE ASKA PUEDES HACER LA TRENZA O CON EL PEINADO DE MALLA TAMBIEN SUELE IR AL SITIO LA CRIN YO A LA POTRA SE LA PUESE EN EL SITIO ASI
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor reichel el Lun Abr 07, 2008 11:23 am

echale gomina en ese mechon y hazle una trenza, pa que el pelo coja la costumbre de irse para ese lado, un saludo :caballo:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor niniala el Lun Abr 07, 2008 1:30 pm

ha honda le pasa tb al final en los pelos que estan cerca de la cruz, le salen mas cortos y en el otro lado , pero son tan cortos que no m da para hacerle trenzas asik nada lo tiene asi, todo a un lado y el final al otro pero vamos k se le va a hcaer jejejeje, x cierto ireth me gusta la foto de rocky y tu salis muy guapos
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor veronik@ el Lun Abr 07, 2008 8:01 pm

yo he visto a algunos caballos k tenian eso, pero no se xk,supongo por la silla o algun remolino, prueba lo de la trenza
:beso:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor spirit212 el Lun Abr 07, 2008 8:15 pm

Yo creo k eso es muy tipico, y la verdad creo k si les crece la crin por ese lado es mejor dejarsela asi, es lo natural. Pero weno si la kieres canviar de sitio haz lo k te han dicho de la trenza, pero sobretodo no se la dejes muchos dias o se estropearia la crin entera!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Jue Abr 10, 2008 12:30 pm

:hola: Muchas gracias!!
Spirit: esque el mechon de crin que tiene mal está feo en ese lado porque está descolocado y hace como un arco, no va ''pegado'' a el cuerpo y queda bastante mal.
Vernic@: no creo que sea un remolino porque esto acaba de salir hace unas semanas asi porque si. Pero gracias :ok:
Niniala: y no le has hecho nada a Honda??
Reichel: xD esque me da cosa ponerle gomina, yo tambien lo habia pensado pero gracias.
Maserpon: Gracias!!Ashka: OK!! Lo aré muchas gracias :-D
Matrix y Aire: pero, no creo que sea un remolino... pero muchas gracias por contestarr!!
Shena: lo he puesta ya unas cuantas veces en el lado que queria yo, pero se vuelve a poner en el que no toca (no es como la crin de Roig).
Ireth y Silver: gracias por contestar!! :-D
Muchisimas gracias a tod@s, voy a probar lo de la trenza y si no funciona ya pasaré a la gomina. Gracias!! :-D ya os contere. :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Matrix el Jue Abr 10, 2008 7:17 pm

Jo, que respuesta tan organizada :-P
Con todo lo que te han dicho, seguro que ese mechon no se vuelve a cambiar de sitio en su vida xD
Enga suerte, un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos