hola :hola: yo queria hacer este tema por que me interesa e leido otros temas y la verda esque todos coinciden en que es necesario tener un caballo :caballo: bueno pues yo llevo montando desde el 23-9-2006
y creedme aunque lleve poko tiempo es necesario tenerlo a mi me van a comprar un caballo bueno la verda esque lla emos visto uno alazan se llama magic y tiene 7 años , ami me gusta la doma nunca la e echo pero me llama la atencion

es un contacto pleno y un conocimiento limite de tu caballo cosa que no puedes hacer con un caballo de tanda pork con un caballo de tanda un dia lo cojes tu y otro dia lo coje otro entonces el tiempo que tu has estado entrenando con ese caballo alomejor llega un guardabrevas y te lo estropea entonces a todos esas personas que quieran un caballo que se busquen un buen motivo yo el mejor motivo que veo es k con un caballo de tanda llega un punto en el que no se abanza entonce ese es el punto en el que la gente dice dejo de montar y yo hos digo

k: PACIENCIA :caballo: y ya vereis como tendreis un caballo y sereis algien el mundo del caballo buscaros mientras un caballo cedido y asi aprendereis mas creedme id ahorrando y pacienciaaaa bueno me despido porque no tengo de que hablar bueno si ya que estamos me voy a quejar de esa gente que se mete en el picadero a dar cuerda asus caballos y dicen que son jinetes y se quedan en el centro del picadero y un verdadero jinete va co una cuerda marcando su circulo. tambien me da coraje el tema de que la gentesaque al caballo de la cuadra y sin cepillar al caballo le pone la montura .otra cosa al caballo hay que montarlo al menos 3 veces a la semana y maximo 5 no como esa gente k o se kda corta o se pasa eso no esta bien . bueno un :beso: y espero que me contesteis pliss!!! :alabar: :alabar: :alabar:

dewwwwwww