La edad de mi caballo ...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Naste el Jue Abr 17, 2008 6:30 pm

Me parece que no voy a saber la edad exacta que tiene Altanero ...

La ex-dueña me dijo que se trajeron un libro para saber la edad de Altanero y se acercaba más a los 14 / 15 años ... Luego hoy se ha traido a un veterinario de la universidad donde estudia para ver como estaba (que por cierto, ha dicho que lo veia bien) y decia que tenia 15 años ...

Lo del diente es un colmillo que empieza a salirles antes, pero se ve que a los 16-17 años les sale del todo (aunque no me he enterado bien ...)
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Ashka el Vie Abr 18, 2008 5:47 am

pos parece ser k es un misterio jejejeje alomejor poko a poko te enteras de la edad k tiene....al caballok yo montaba antes creiamos k teia 12...despues la dueña vino y dijo k no k tenia 15 o 16 y cuando vino el vete en verda resultaba k tenia 25....asi k imaginate muxas veces es mejor decir alala ya esta pos tendra los k tenga jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Naste el Vie Abr 18, 2008 5:54 am

Tendrá de 15 a 20 años. Más de 20 no creo que tenga, nos lo habria dicho el veterinario.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor irevi el Vie Abr 18, 2008 7:44 am

Me alegra q lo del diente no sea nada,de todos modos eso de la edad no es tan importante,lo importante esq tenga espiritu de chabal.
irevi
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos