La excusion 1 parte

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

La excusion 1 parte

Notapor farfullona el Lun Oct 15, 2007 4:42 pm

:hola: Hola, ya estoy aqui con un mogollon de cosas que contaros como os prometi y con fotos.
Tendre que hacerlo en varios mensajes porque no me va a dar a vasto, espero no ser muy pesada, creo que os sera interesante y eso que estoy de agujetas......... :risa:
Bueno, como ya os dije fuy de excursion este finde, ya estabamos levantados desde las seis de la mañana para estar en el picadero a las ocho para arreglarlo todo porque nosotros teniamos que arreglar tres pues ibamos tres a la excursion.
Salimos a las 10 de la mañana quedaros con la hora, al paso, ibamos 21 caballos entre ellos como unos diez niños de diversas edades.
Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba :pensar: antes de salir del picadero fuimos a dar una vuelta al mismo para probar estribos, y que los caballos calentaran un poquito, y cual es mi sorpresa que estamos mi yegua y yo tan tranquilas viene un poni entero y me da un par de cozes mi yegua se asusta y sale disparada y no me cai de milagro, porque me compre una silla vaquera la cual aguanta la de dios, no paso na, el susto na mas.
bueno, sigo ;-) salimos y bien, cuando ibamos por la carretera el primer caballo que se resbala y cae todo lo grande que era no paso na, luego la mia como estaba recien herrada tambien cae de culo, na no paso na.
ibamos super bien despacito por carreteras secundarias, pasamos al lado de una via del tren al galope porque imaginaros si en ese momento pasa y los caballos se asustan y encima sin barreras ni nada ... un peligro pero bien...hizo un dia precioso de echo todo el fin de semana fue genial, un calor :si: asi estuvimos cuatro horas sin parar hasta que llegamos a un sitio que es una fabrica del agua fuensanta no se si la conocereis, alli paramos a comer como una hora mas o menos, hacia bastante calor pero se aguantaba bien. a partir de ahy empezaron los problemillas si se puede llamar asi.
Encontramos caminos cortados por estar en obras y nos perdimos, bueno perdernos relativamente porque habia que buscar caminos anexsos hasta que llegamos a un sitio que o davamos la vuelta y a saber por donde ibamos o pasamos por narices por un sitio que ya os cuento que sitio y lo que me paso en el.
Estaban haciendo una carretera habian sacado tierra y habian dejado agujeros muy grandes con piedras enormes y toda la tierra que habian quitado la habian dejado a los lados de los agujeros, lo malo es que los agujeros eran como piscinas y los caballos se negaban a pasar, normal les llegaba el agua a la barriga...encima tuvimos que bajarnos para pasar al lado de una maquinona porque si pasabamos montados se asustarian ademas en el suelo habia una chapona que hacia mucho ruido y claro... :asombro: bueno, pues llega mi turno, y la llegua no queria pasar ni a tiros, y mi profe que pasa, y yo que no, que nos vamos a caer, y el que si, al final paso, claro que paso, pero en vez de pasar por el agua paso por el lado lleno de fango y quedo enclavada en el y al querer salir ni flores, cayo y yo tambien, yo solo miraba de que no me cayera encima porque caimos de lado las dos, luego ella no podia salir normal, no podia salir yo tampoco estabamos de barro las dos hasta las orejas, ya mi profe la ayudo a salir como pudo pobrecita mia estaba temblando y yo mas, me puse a llorar del susto y por ella solo pensaba que no se hubiese echo daño pobrecita mia con lo que la quiero pero no, se hizo nada menos mal. la yegua de detras mio tampoco queria pasar se puso de manos, tiraba cozes bueno una odisea, yo marche bien lejos me subi a un monticulo pues no podia andar por el barro me quedaba enclavada y mi miedo era que algun caballo se desbocase y me arrollara. bueno fue horrible no me hice daño pero me asuste mucho, pero de verdad no por mi por ella. esta es una parte de lo que paso, ahora he de marchar por la noche os sigo contando vale?
un beso :beso:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Oct 15, 2007 4:59 pm

jolin madre mia entonces no te lo pasarias mu ben no¿ :no:
bueno un beso y espero q nos sigas contando
andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Lun Oct 15, 2007 5:30 pm

uff que movidita estubo la cosa para ser la primera vez no?
Bueno estoy deseando de que nos sigas contando sobre tu excursion!
:-)
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor Matrix el Lun Oct 15, 2007 5:55 pm

Chica la próxima vez escribes un libro XD No, no tampk es tanto, me lo e leido todo, escribes muy bien :si: :-P
Pues si, te asustaste mucho en el barro no? Yo me abria asustado sobretodo x la yegua, acabariais echas una bola de barro las 2...
Weno era de esperar k algo pasara, supongo k siempre pasa algo, por irrelevante k sea no? Anda mas suerte para la próxima vez.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor driada el Lun Oct 15, 2007 6:56 pm

pos a mi me a gustado... ke pasada lo de la excursion ya me gustaria hacer una asi por lo del fango no te preocupes ni te comas mas la cabeza te as dado un susto pero ya esta :-D

pero lo mas importante de todo ¿te lo as pasado bien?
driada
Garañon

Notapor usi el Lun Oct 15, 2007 7:11 pm

me gustaria hacer una esxcursion de esas a mi. :si: , seguro que a pesar de todo lo pasaste bien no? espero la 2 parte.jaja.muchos besos y suerte :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Volver a Hablemos de caballos