las primeras experiencias cuando empezas a saltar

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

las primeras experiencias cuando empezas a saltar

Notapor tayson el Vie Dic 14, 2007 4:54 pm

los primeros saltos q hicieros fueron de gran altura o de muy pequeña??
mercedes
tayson
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Dic 14, 2007 5:20 pm

yo no salto pero para emperzar siempre se salta saltos pequeños no? :pensar:
Bay! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Vie Dic 14, 2007 5:48 pm

Saltos enanísimos... Y al principio te sientes supertorpe, te adelantas, te quedas atrás, se te para el caballo... Bueno, y aún años después también, pero no tanto :risa:
Kelpie
Garañon

Notapor tayson el Vie Dic 14, 2007 6:46 pm

tenes razon lo q primero se empieza con saltos chicos yo salto pero no tanto jaja
mercedes
tayson
Potro

Notapor tayson el Vie Dic 14, 2007 6:49 pm

la peor parte q t podes sentir avergonzado es cuando estoy saltando menos de un metro enfrente de los q salta un metro trintaa es la peor parte
mercedes
tayson
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Dic 14, 2007 8:59 pm

:risa: yo en un campamento que me quede en julio saltamos y muchos se paraban y tiraron a mas de uno cuando me toco a mi no se ni como lo ize por que iva muy asustada y lo ice al trte :risa:
pero es bastante comodo la verdad
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Sab Dic 15, 2007 8:52 am

un dia estaba dando clase normal y nos dijo el profe, bueno pues vamos a saltar. Nos quedamo palidos :risa: , me toco ir a una cruzadita la pase y... otra vez!!! me encanto la experiencia. la segunda vez casi sse me van los estrivos pero bueno. A mi tambien me pasa que llevo 3 años y ahora estoy avanzando pero e estado mucho tiempo sin aprender nada nuevo y claro, personas que llevan 1 año ya me han alcanzado... :llora:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Sab Dic 15, 2007 11:45 am

usi a mi me pasa lo mismo con la doma llevo 4 años montando y como no aprendo nada nuevo una q a empezao ace un año ya me a alcanzado y ombre pos eso jode... :enfado:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Dom Dic 16, 2007 11:39 am

Pues imaginaros como estoy yo, que llevo 11 años y los que llevan 1 o 2 ya me alcanzan también :risa: Igual en montar caballos con distintos carácteres no, porque la cantidad de caballos distintos con los que he tratado yo en 11 años, en uno o dos años es imposible, pero saltar saltan lo mismo que yo... Es lo que tiene no tener caballos y tener que montar siempre caballos de tanda :enfado:
Kelpie
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Dic 16, 2007 1:53 pm

pues si kelpie pero es q no tienen en cuenta los niveles que tienen cada uno :enfado:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Dic 17, 2007 10:38 pm

buff yo empeze con un salto de risa y me ponia en plan de salto de metro XD y mi profe pero no te adelantes tanto,
entonces lo hacia el y solo tiraba un poco adelante los hombros, esk era muy incomodo :risa:
Suerte k ahora los doy mas grandecitos , no os creais mucho por esoXD y pues me puedo poner en pose de metro treinta , con tal de k no me adelante... :cabezazo:

Y la verdad k eso de no tener caballo si k muchas veces fastidia... :no:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Mar Dic 18, 2007 3:34 pm

en la doma eso de no tener caballo molesta como todo claro por q cada caballo tiene su personalidad pero supongo q sera un poco mas dificil en el salto no? :pensar:
bay!! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Mar Dic 18, 2007 3:48 pm

Más que por la personalidad es porque los caballos de tanda no suelen saltar más de 1-1'10... Si por lo de montar caballos con distinto carácter yo encantada de la vida :risa:
Kelpie
Garañon

es sierto

Notapor tayson el Mar Dic 18, 2007 4:33 pm

yo hago equitacion y me prestan ncaballos de tanda y no saltan casi nada y lo peor es q yo empeze en abril de este año y voy re poco y conosco una q empezo a fines de mayo y ya va muchisimo mas q yo eso me re quema y en mi tanda no piensa en el nivel q tenes xq yo voy bastante y siempre cuando vamos x lo mejor ponen a uno proinciante tengo q volver a dar todo lo q ya di :enfado: :enfado:
mercedes
tayson
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Dic 18, 2007 4:57 pm

en la doma no es tan necesario tener caballo propio pero en el salto si por q si tu vas subiendo de nivel necesitas ub caballo q te sirva no? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Siguiente

Volver a Otras disciplinas ecuestres