LEGANES...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

LEGANES...

Notapor andrea/horses el Dom Oct 21, 2007 5:27 pm

ola en el apartado de centros hipicos hablaba de uno que sta en leganes y como martuchy y alguien mas va y no tiene pagina web aber si me aceis el favor de ablarme de el donde sta acerle fotos y me las enseñais como son los profes como son los caballos etc... si no ees muxo pedir claro jejej.
bueno spero buestras respuestas un besito y gracias por adelantado
uin :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Martuchy el Dom Oct 21, 2007 9:48 pm

Va. Mañana empiezo a ponerte fotos va? De las instalaciones no tengo muchas, pero de los caballos sí. No te imagines un super centro, es todo muy muy corriente, pero el trato y el ambiente me parece estupendo.
Una cosa, quieres información porque estarías interesada en ir?
:beso:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor INMACULADA el Lun Oct 22, 2007 8:07 am

Martuchi, yo si estoy interesada en ei, me hacercare el fin de semana que viene a preguntar precios y demas
INMACULADA
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Oct 22, 2007 12:49 pm

yo es q voy mirando cerquita de domde yo vivo (por q a mi mad4e no le mola eso de coger mazo de rato el coxe) y q le diga lo de instalaciones y to eso y a lo mejor me deja ir :-D
un :beso:
y GRACIAS!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Oct 22, 2007 12:50 pm

ah! se me olbvidaba que discipllinas ay
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Martuchy el Lun Oct 22, 2007 2:22 pm

Te voy presentando a algunos caballos. Por cierto, creo que no son de raza, pero tampoco me hagais mucho caso jeje.

Éste es mi amigo Calcetines (Calce para los amigos). Es algo bajito, pero muy ancho y a mi me encanta. Le he montado 3 veces y genial.
Imagen
Imagen
Ésta es Dona. No la he montado nunca ni creo que me la den. No es demasiado alta y yo sí lo soy. Exagerándolo: arrastraría las piernas :risa:
Imagen

Ésta es Lupita. ¡Qué yegua! Con que la roces con los talones ya se pone a currar. Es buenísima.
Imagen
Ésta soy yo con Lupita aunque algo borrosa
Imagen

Ya os seguiré poniendo fotos esta noche. :beso:
Última edición por Martuchy el Lun Oct 22, 2007 8:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Oct 22, 2007 2:47 pm

muxas gracias wapa!! :-D
eso ponnos el proximo dia q vayas a montar aces mas!
besossss :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor INMACULADA el Lun Oct 22, 2007 7:26 pm

Hola Martuchi, si pudiese ser explicame bien por donde tengo que ir a tu hipica, vivo en Pinto. Y precios y demas....?Creo que dijiste que lo sacabas tu de la cuadra lo lavabas y peinabas tambien no???
INMACULADA
Potro

Notapor Martuchy el Lun Oct 22, 2007 8:52 pm

Pues a ver, está un poquito complicado. Me ha dicho mi padre que si llegais hasta Getafe, sería coger la carretera que va de Getafe a Alcorcón. Hay que pasar el hospital de Getafe, subir un puente y dejar a la izquierda la ciudad del automovil, y bajando el puente meterte en la salida a Leganés o Valdepelayo (no sé exactamente que pondrá) y dejando al a izquierda el Parque de Polvoranca.
Si al desviarte sigues de frente ves una glorieta, en ésta sigues de frente hasta otra glorieta, y en ésta última coges a la izquierda. Te habrás metido en un polígono industrial. La primera tiras a la izquirda y cuando llegues al final, a Tabacalera, tiras a la derecha y despues de ahí la segunda a la derecha (es un camino de tierra).
Por si podeis llevar un gps, la calle Trigo está en el polígono industrial ese. Desde ahí te podrán indicar sin problemas.
:beso:
Imagen
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Volver a Hablemos de caballos