libro sobre caballos y unicornios

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Alhatal el Jue Feb 28, 2008 4:29 pm

uuu, me encantan esos libros! desde los 7 años leo los de 15 XD (ya saves, la Dragonlance, me parece que es para 15-16 :pensar: jaja) soy una friki de la lektura, me lo tengo k leer!!!!!!!!!!!!!!!!
yo os rekomiendo uno k aun no me e komprao k se llama Soy Caballo, si os comprais el mundo del caballo o trofeo caballo, no makuerdo, sale anunciado en un numero. Es la vida de un caballo segun el punto de vista del caballo, como reacciona delante de las acciones que hacemos los humanos y de que se asusta, k le gusta... Es un libro para comprender mejor la psique del caballo :-D yo me lo leere pk kiero mejorar aun mas la relacion con Pillo jaja, pk como es tan asustadizo quiero entender la mente dl caballo, asi se k tengo k acer y k no puedo hacer, para k no se asuste y me koja konfianza :-D
tambien os rekomiendo, aunke no lo e leido:
susurra a tu caballo de perry wood, una guia de doma natural, esta a 4'95 euros
la mente del caballo, Lucy Rees, 25 euros y tambien de doma natural.
El de Soy caballo cuesta 20 y es de Gonzalo Moure Trenor :-D
niniala espero que no te moleste que lo haya puesto aqui XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Jue Feb 28, 2008 4:35 pm

Pues voy a ver si los encuentro por alguna parte por lo que ha dicho Alhatal de lo de '' leo desde los siente años libros de 15-16 :-D Ya veremos si lo encuento :ok: .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Feb 28, 2008 4:38 pm

yo tengo 14...por uno no pasa na no? xD
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andhie el Jue Feb 28, 2008 5:02 pm

hablando de libros.. e acabado de leerme uno y la verdad esque me ha llenado, hay varios que se titulan asi porque se ve que son de alguna editorial en especial o yokse.. no tiene k ver sobre kabayos sino sobre un perro ke va pasando de mano en mano, la verdad eske es antiguillo el libro i kuesta d cnseguirlo xk ai varios y se llaman tdos; la llamada de lo salvaje.

asi que dejo una foto de la portada.

Imagen
Imagen
andhie
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 28, 2008 5:55 pm

Que mono el perro!! Y te ha gustado mucho?? Tiene buena pintaa!! :si: Haber si los encuentro :ok:
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andhie el Jue Feb 28, 2008 6:52 pm

siii! muchooo me encantoo jejejej lo recomiendooo :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor elva el Jue Feb 28, 2008 8:21 pm

haaaayyyy k bien!!!
pero si yo soy la friki oficial, la d toda la vidaaa!!!xD
m gustan bastante por no decir mucho estos libros d fantasia :-D
tengo uno k es d Las Cronicas de Narnia El caballo y el muchacho, m lo e leido y estava bastante bien es d mis libros favoritos, va d un chico k es pobre y entonces llega un tio rico montado en un caballo tordo, y dice k se lo cuide, entonces x la noche cuando el rico esta hablando con el amo del chico, el caballo le habla y le dice k se fuera d alli, k le van a vender y con el rico ese lo va a pasar fatal, bueno entonces el chico le da pena dejar alli al caballo y entonces lo roba, y se van los 2 a narnia k es d donde procede el caballo, y pasan por un desierto..etc esta bien yo lo recomiendo un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

otro mas

Notapor andrea/horses el Jue Feb 28, 2008 8:35 pm

yo conozco uno k va de aventuras magicas y hay un caballo k se llama Lancelot ( me encanta el nombre :-D ) sale el caballo a mundo y eso aunqe no se centra en el. va sobre la edad media o asi pero k ay magos y la familia los padres y un niño y una niña son magos y un rey le kiere invadir entonces mientras intentan acer el regalo de cumple de la niña se convierten en cerdos( los padres) y la unica manera de k vuelvan a su estado norml y vencer al rey ese es k valla a ver a un ogro pa pedirle unos pelos y todo eso y tiene aventuras y todas esas cosas no me explico muy bien lo siento xD se llama IGRAÍN LA VALIENTE es para niños de 12 a 13 años o asi pero ta xulo a mi se me gusto. portada:

Imagen

:beso:
PD: por fin puedo poner fotos jaja
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Alhatal el Jue Feb 28, 2008 8:54 pm

siii,me acuerdo elva!!! me parece que el niño se llamaba Shasta, y lo encontro un pescador en un bote con su padre muerto, resulta k se lo ''kedo'' asi ke kuando llega el noble le dice al marinero que quiere pasar alli la noche, y es cuando Shasta los espia y se entera de k lo kiere vender, pero antes de k lo vendan seskapa kon el kaballo, k m parece k le llamaban Bree (pk tenia un nombre mu largo) y se eskapan a Narnia, y por el kamino se enkuentra a la hija de un señor rikaxon k seskapa pk la kieren kasar, y seskapa kon su yegua Ewen o algo asi, k resulta k tambien habla, y tambien se van a narnia. Bueno paro k si sigo os expliko asta el final XD, elva yo tambien soy una friki total, desde los 7 años k leo libros, mi primer libro fue uno k se llama Tanis el semielfo, de la saga dragonlance y kon 346 paginas XD (me lo trage entero kon un diccionario al lado jajaja)
si te gusta la fantasia leete los de la Dragonlance, te recomiendo la Forja del mago, va de mi personaje favorito, Raistlin, que es un archimago. Esta toda la vida, vamos una autobiografia fantástica jeje, leetelo, es buenisimo :si:
no se si niniala se lo a leido, si no me ekivoko te gusta la dragonlance!
Alhatal
Garañon

Notapor niniala el Vie Feb 29, 2008 2:07 pm

jejeje alhatal, yo tb me e leido las dos triologias de la dragonlance, son brutalmente buenas, me falta la de raistlin, x favor k mago mas atractivo, siempre sera uno de mis amores platonicos, lo k pasa esk estos libros tienen menos relacion cn los caballos, aunk tb salen caballos y unicornios, pero en sitios muy puntuales.bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor elva el Vie Feb 29, 2008 2:56 pm

jajajaj k bien!!pos vere en alguna libreria los d dragonlance va!! :-D
yo esk lo e explicado mal xk esk m lo lei hace un montos el d narnia, pero weno yo m acabo d terminar uno k no tiene nada k ver con caballos, se llama Eldest, la segunda parte de eragon, bueno hay solo aparecen pos el caballo de eragon k se llama creo k "nieve de fuego" y bueno los caballos blancos de los elfos, ahora m estoy leyendo Memorias de Idhun, Panteon, esta genial, este si k tiene k ver d unicornios, el unicornio se llama Lunnaris :-D un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Alhatal el Vie Feb 29, 2008 5:35 pm

si te gustan los dragones, leete la saga de temerario. En español ai 2 libros publicados, el dragon de su majestad y la continuacion que se llama el trono de jade. Yo coji el de Eragon y no acabe ni la primera pagina y lo devolvi a la biblioteca, el primer libro que e abierto y no e acabado en toda mi vida. Me parecio que estaba fatal escrito, los de temerario son chulisimo, corre el rumor de que el director de el señor de los anillos a comprado el derecho de autor de los libros y va a hacer la peli, aunque no estoy segura de que sea verdad.
Los libros de temerario estan ambientadas en la época de Napoleón Bonaparte, y es la batalla de inglaterra contra Napoleon (francia) esta llena de hechos hitoricos, como la Batalla del nilo, el capitan Nelson que tambien existio. Es un libro de historia en el que han incluido un ejercito aereo de dragones.
La historia trata de un capitan de barco ingles, Laurence, que lucho junto a Nelson en la batalla del nilo.... Capturan una nave francesa que tiene un huevo de dragon.
Cuando se abre un huevo de dragon se tiene que enjaezar tope deprisa porque en el ejercito de inglaterra casi no tienen y no se pueden permitir un dragon salvaje, se tendria que enviar a una planta de reproduccion y si los dragones no estan agusto se piran y pueden causar catastrofes (estos dragones no son tontos como los pintan normalmente, saben hablar incluso leer y en la china asta compran su propia comida escribiendo en una tabla gigante con la uña a modo de moneda. es como si pagaran con tarjeta XD, tambien se hacen listos con la educacion que les dan. ai algunos que no los educan, solo los miman, y salen dragones ''cortos de entendederas'', pero si los educan bien pueden hacerse muy listos.)
el caso es que el huevo se abre en alta mar, los aviadores tienen muy mala fama y nadie quiere enjaezar al dragon. asi que lo hechan a suertes y le toca a un tio, la cuestion es que el dragon pasa de el y empieza a pasearse, y va y se para delante de laurence y le empieza a hablar (con unos minutos de vida habla como un adulto) y laurence no tiene mas remedio que enjaezarlo. el dragon se convierte en la estrella del ejercito por una abilidad especial que no os dire y que si la quereis saber, compraros el libro que no tiene desperdicio y me gusto un monton, y no lo dejeis hasta el final, que es cuando sale lo de la habilidad XD
en america ai unos 5 o 6 libros, el proximo que se traducira sera el de La guerra de la polvora.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los dragones, porque aqui es lo unico que sale (y no os ofendais porque en el primer libro dice que quiere probar un caballo para ver como sabe XD XD XD)
y a todo el mundo que le guste la historia, como a mi.

Niniala!!!!!!!!!!!! como que no te as leido la forja del mago??????????????????????????????????????????????
ya te la puedes comprar ahora mismo!!!! son los mejores libros de la dragonlance, al menos para mi. Y sale el raistlin todo el rato (claro, es su vida XD) y es verdad, que esta buenisimo, querian poner un hombre enfermo y en los huesos, y lo han puesto pero ademas esta bueno jajaja, yo me imagino como tendria la voz. seguro que muy bonita jajaja, y me encanta lo sarcastico que es!!!!!!!!!!!!!
Alhatal
Garañon

Notapor paula-caballos el Vie Feb 29, 2008 9:41 pm

jo que pena que no me lo pueda leer solo tengo 11 años me encanta leer y casi nunca encuentro libros que vallan de aventuras de caballos jo :no:
boi a abrir un post para que la gente me diga libros de aventuras de caballos .
Imagen
paula-caballos
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos