libros de aventuras de caballos

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

libros de aventuras de caballos

Notapor paula-caballos el Sab Mar 01, 2008 12:06 pm

hola mirar e abierto este post para que me recomendeis libros de aventursa de caballos o sobre caballos ya que a mi me encanta la lectura
y casi nunca encuentro libros que ballan sobre caballos ultimamente me e leido cortavientos que va de un chico que le compran un caballo,estrellita fugaz busca un ogar etec me gustaria que me recomendarais.
PD:tengo 11 años (pa la edad de los libros)

un beso y buena lectura :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor usi el Sab Mar 01, 2008 1:42 pm

yo tambien e leido cortavientos. Me encanta ese libro, tambien e leido el pequeño caballo blanco.Es de aventuras y fantasia en una tierra con una leyenda sobre los caballos blancos y majicos. Tampoco hay muchos mas... no te creas que no e buscado. JAJA :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 2:21 pm

Jinete sin riendas.

Pues no me lo he leido y no por falta de ganas. Pero es dificil encontrar estos libros...

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Sab Mar 01, 2008 2:24 pm

ai libros mu wenos xro aora mismo n recuerdo muxoel nombre.lo mirare y te lo igo!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor paula-caballos el Sab Mar 01, 2008 4:01 pm

jiji gracias boi apuntando los libros :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 5:24 pm

pues yo conozco el k saco niniala en un tema:

magia robada ( es asi no? :pensar: )

y uno k yo conozia k se llama:

igrain la valiente no tiene mucho de caballos pero para tu edad es muy facil de leer ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 7:43 pm

Yo lei uno hace milenios de añossss, k iva de unos gitanos k tenian un caballo y se llamaba estrella. Vamos supongo k era una yegua ahora k lo pienso :risa: . La editora de esos libros, editaba por asi decirlo los libros mas aburridos k yo he conocidoXD ese ahun me gusto, supongo xk al haber caballos.
Creo k la editorial era duende verde o algo asi, esk tenia los rebordes verdes XD

Buscare un poco por el google, a ver si te lo encuentro, k hasta a mi me ha pillado la curiosidad :risa: :ok:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 8:04 pm

Yo, esque... de caballos para una niña de 11 años en castellano no conozco ningunaa :no: todas las que tengo son en aleman... :no: . Lo siento.
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 8:09 pm

Lo he encontradooooo!!!! K ilusion me ha hecho lo siento XD

Te dejo el link donde sale:

http://www1.dreamers.com/productos/3815_ROMANIES.html

Se llamaba Romanies, k tiempos akellos :llora: XDD

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 8:12 pm

spiriiit!!! ese lo tengo yo!!! me encanta!!! jaja, es macho, porque en catalan se llama Estel y es macho XD, es la historia de un gitano (pero de los de antes, que eran ricos y hacian ferias de caballos...) que un potrillo nace justo el mismo dia que el a la misma hora, y desde entonces es su caballo... aun me lo leo XD, ese libro me encanto y me trae recuerdos jaja, muchas veces cojo libros de hace tiempo que lei y me los vuelvo a leer jaja
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 8:16 pm

Esooo!!! Por eso no me cuadraba lo de estrella con caballo macho XDD Era Estel, hasta hice dibujos del libro. Me gusto mucho, a ver si me lo puedo comprar para leermelo de nuevo, no esta muy caro.

De lo k me acuerdo del libro es lo k has dicho tu, k nacian al mismo tiempo y se kedaban juntos y luego k una vez salieron a montar (aunk creo k al niño no le gustaba montarle :pensar: preferia acompañarle al lado) y k se kedaron por la noche o algo asi, nuse :pensar:
Vamos k tengo k volvermelo a leer :risa:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 8:26 pm

Otro:

http://cgi.ebay.es/LIBRO-5-GALOPES-DE-C ... dZViewItem

Mini libro:

http://cgi.ebay.es/TOLSTOI-HISTORIA-DE- ... dZViewItem

Otro:

http://cgi.ebay.es/LOS-DOMADORES-DE-CAB ... dZViewItem

Aunk este nose si habla mucho de caballos :pensar:

La verdad no creo k encuentres estos libros en las tiendas, pork parecen ser libros del año de la maria castaña, pero por probar o por si sabes comprar en internet :ok: Ademas estas informada

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 8:26 pm

Alhatal, no se ve la imagen jaja tienes que copiar esto:
Imagen
sin el espacio entre gif y [/img] ;-) .
Un beso :beso:
Última edición por FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 10:48 am, editado 1 vez en total
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 8:30 pm

gracias, ahora lo pondre bien :ok:
spirit, al niño si que le gusta, se subia a un arbol (me parece que a un cedro) y saltaba encima y montaba a pelo, y le gustaba mucho, entonces cuando estaban en el campo le decia que fuera mas deprisa y se tiraban hasta la noche corriendo.
y me parece que se iban a un rio a bañarse, no me acuerdo bien xD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor paula-caballos el Dom Mar 02, 2008 10:43 am

muchas gracias a todos por los libros ire preguntando por las librerias de pamplona haber si encuentro alguno de los que me habeis dicho.

muchas gracias un :beso:
Imagen
paula-caballos
Potro

Volver a Hablemos de caballos