libros, videos de alta escuela

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

libros, videos de alta escuela

Notapor silver el Lun Abr 07, 2008 6:30 pm

Hola
keria saber si alguien podia decirm de donde me puedo decargar, libros o videos de alta escuela, donde los encuentre.He visto algunos de arthur kottas de algo de doma de alta escuela, kitando el video del piaffe y passar,ke porcierto esta mmuy bien, te lo explican genial, hay otros ke tambie me gustaban k eran algo de doma racional y equtacion gimnastica.
No me apetece gastarme el dinero, porke ay videos ke alfinal resultan ser nada, no te ensean ni te explican, si alguien sabe donde puedo encontrarlos, decirmelo plis.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor niniala el Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

pues no se dnd podria encontrarlos, supongo k bajartelos de internet esta dificil pues no creo k haya mucha gente k cuelgue ese tipo de videos, pero en tiendas de equitacion(ya bien x internet o en locales comerciales) tiene que haber , aki en madrid esta lupa iberica en sanse , alvarez en madrid y el corcel, aparte de unas cuantas mas k seguro hya x ahi,preguntales alli, sino creo k hay una web k se llama www.arcab.es
k tiene un monton de articulos,suertee
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Abr 07, 2008 7:49 pm

yo tambien opino como niniala...
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Volver a Hablemos de caballos