Bueno yo tengo un gran problema (por lo menos para mi es muuu grande)
A mi me encantan los caballos, son lo mejor y lo único que hace que de vez en cuando desconecte. Pero deje de montar en Diciembre, ¿el motivo? un par de caidas. Si, es patetico lo sé pero era incapaz de volver a subirme en un caballo sin pensar antes "me la voy a pegar".
Me caí en un día dos veces del mismo y en la última me piso. No se la sensacion que sentí (bueno si fue dolor XD) pero no miedo, no tenía miedo a caerme aunque yo sabia que podia caerme y ahora tampoco me dan miedo pero cuando se me acerca uno me siento rara no es como antes que envidiaba al que estaba encima.
La verdad es que estoy echa un lio quiero volver a montar pero tengo miedo a no poder, es mas el ultimo dia que fuy invente que me dolia la barriga para no dar clase.
La verdad es que gran parte de esto no fue simplemente la caida sino el caballo. Cuando me caí por segunda vez y me piso se alejo de mi y no me dejo que lo cogiera, era como si me tubiese miedo y se alejaba, al final no pude cogerlo y mi profesora tuvo que agarrarlo y meterlo ella en la cuadra. Ella me dijo que reacciono así porque piensa que me hizo daño y se sintio mal por eso pero yo sinceramente pienso que no que fue otra cosa pero no se el que.
Despues de eso el caballo no me dejaba casi tocarlo y cuando me arrimaba a la cuadra se iba rapidamente al fondo para evitar que lo tocara.
No se si es que le hice daño cuando me cai o no se lo que paso, la verdad es que la caida fue tonta. Estabamos al paso y le di para pasar al trote pero yo como siempre iba en mi mundo y salio algo fuerte, resultado: al suelo y pisoton.
Deje de ir y hace poco me pase por alli para ver como iban las cosas y el animal reacciono de manera totalmente distinta, estaba en el prado suelto y cuando me vio se acerco lento al principio y cuando me reconocio vino mas rapido. Me dejo que lo acariciara e incluso mi profesora me dijo que si queria montarlo un rato pero yo le dije que no. ¿El porque?, ni idea miedo no pero cuando me lo dijo algo me decia que no que no podia.
El caballo parece que se a calmado y parece que solo fue una mala racha segun mi proferora. Me comento lo de volver a montar y dijo que volveriamos a hacerlo despacio. Yo no tenia mucho nivel pero ya me estaba planteando eso de empezar con clases de salto. Y ahora volver desde el principio pues me duele pero se lo comente a mis padres el otro dia y me dijeron que por ellos si, que todavian se preguntan que porque lo deje y que les encantaria que volviera a montar pero yo lo veo todo algo negro.
En fin despues de echaros el rollo espero que me deis consejo porque si vuelvo lo mas seguro es que lo haga para marzo aprovechando las vacaciones ^^
Bueno que me aconsejais.