Lo siento por el retraso!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Lo siento por el retraso!!

Notapor FlyBingo el Dom Mar 09, 2008 2:14 pm

:hola: Hola a todos!! Lo siento mucho por el retraso, hace mucho os dije que os pondría fotos de Kiowa, pero las tenía que hacer, despues pasarlas... y he tardado mucho porque no me acordaba. Pero ahora las tengo aquí :ok: .
Espero que me perdoneis :alabar: .
La primera: Esta es Kiowa, esta algo lejos, pero tengo mas de cerca. Por cierto, este no es el mismo rancho que en el que está Fly y Bingo.
Imagen
La segunda: aqui mas cerca. Fijaros que cara jeje ya me estaba esperando para que viniese porque ella sabe que yo soy la de las chuches xD :risa: Me encanta como sale jeje y estoy super contenta porque cuando ve que vengo empieza a relinchar y a llamarme para que le de chuches y para que la cepille, que le deje pastar un rato, que la monte... cosas asi :-D
Imagen
La tercera: aqui ya estaba super cerca y ya no sabía como mirar para que le de la chuche jaja :risa: . Es monísima.
Imagen
La cuarta: esta es como la de arriba :-) Pero tambien esta monisimaa!!
Imagen
La quinta: esta me quedó algo mal jeje pero bueno :-D Espero que os gusten y lo siento por el retrasoo!! :alabar:
Imagen

Hmm... lo dicho, espero que os gusten y que LO SIENTO MUCHISIMOO!!
Y por los que no estabais registrados o los que ya no os acordais (como yo xD) aqui os dejo el linck de donde hablama de eso:
http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=2416
Despues os pongo fotos de una pony que le he puesto de nombre Pony xD que es super mona y super pequeña, despues os contare algo de ella :ok: Un beso!!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 09, 2008 2:23 pm

k wapaa! yo ya no me acordaba xD :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Mar 09, 2008 2:31 pm

K monadaa!!! Lo dificl es averiguar la capa :risa: Es tuticolori!!

Buff, yo tampoco me acordaba, pero nada lo importante es k las has traido! :-D

Por cierto muy original el nombre de Pony XDDD Esperamos fotos!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Mar 09, 2008 2:42 pm

:hola: :risa: :risa: Jaja!! Muchas gracias :-D Lo de el pony (Pony xD) es porque no se me ocurria ninguno xD jaja aqui los teneis que me da tiempo :-D .
La 1ª: Esta es Pony :-D Es muy pequeñaja, no se la edad, está en el mismo rancho que mi pequeña Kiowa (en uno de western y yo ago doma clasica xD), es muy asustadiza, pero un día se asomó por una ventada que une la cuadra de Kiowa y la suya (en la que estaba antes Pony) y por alli hemos jugado un poco (desde la ventana xD :risa: ) y desde ese dia me quiere un montooon!! :si: , y... bueno pues un día le quería hacer fotos y se la hice jeje :-D
Imagen
La 2ª: de ella tengo muy pocas fotos... :no: pero ya le haré mas :si: y os las pondré todas!! Si quereis saber algo mas de ella, os lo intentaré decir, asi que ya sabeis!! PREGUNTASSS!! Y si no las sé contestar, me llevare hoja y boli y a preguntarselo al dueño jeje y os lo diré, ok?? :ok: A mí no me importaa!! :ok:
Imagen

Y menos mal que no os acordabais jaja :risa: suerte que he tenidoo!! Venga, un beso y no os corteis por las preguntas!! :beso:
Espero que os gusten!!
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 09, 2008 2:44 pm

que pekeñita jiji cuantos años tiene? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Mar 09, 2008 2:53 pm

K pelajosss mas largos, peor k Bony XDDDD
Seguro k es wapisima lastima por el entorno, a ver si le puedes echar alguna foto por fuera o asi :si:

Y ya k podemos hacer preguntas... En k disciplina la utilizan???

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Dom Mar 09, 2008 3:28 pm

Ke wapos!! Y es verdad que Kiowa es multicolor xD
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor driada el Dom Mar 09, 2008 5:03 pm

jaja ke graciosaa kiowa!! y pony tmb es pekeñiisimaa :risa: podrias hacer fotos mientras montas??
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Mar 09, 2008 8:36 pm

:hola: Drida, si, el martes voy a montar y haber si hago fotos.
Hoy me he subido a pelo encima de ella y mi prima me aguantaba jeje :-D . Me ha ido genial otra vez!! :si:
Lo de las preguntas:
Ella (la poni) tiene 5 años, estira el carro :-D y ya tiene nombra :llora: . El me dijo que no, pero hoy me ha dicho que si. Se llama Nesca :-D Por lo menos es mejor que Pony xDD :risa: .
Y Kiowa tiene 7 años, hace doma western y... y ya está. Si teneis mas preguntass... :-D ya sabeis, ha preguntar.
Un beso :beso: :beso: :ok:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor Ashka el Lun Mar 10, 2008 6:51 am

ai k wapas son las dos!!!!!!!!la pony es to asiosa tiene carita de simpatika jejeje y kiowa se la ve muy noble!!!!aiiiiiiiiiiiiiiiiii k wapas mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ske me enamoro de to los aballos!!!!!!!!!!!!!!m,e alegro muxo x ti son wapisimas!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos