Mabrouka !! mil perdones !!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Mabrouka !! mil perdones !!

Notapor SYLVIA el Dom Mar 23, 2008 6:29 pm

Hola Mabrouka !!
Lo primero es pedirte disculpas, puesto que me acabo de enterar que me habías contestado en un post y nunca me enteré hasta hoy !!
Gratísima fue la sorpresa de ver otra uruguaya en el foro !!
Tengo muchísimas preguntas que hacerte.. de dónde eres?? Me encanta tu logo y tus dibujos !!
También tengo que agradecerte, pues husmeando en tu blog descubrí a la artista inglesa Heather Jansch .. es hermosísimo y asombroso lo que hace!
Soy una enamorada de los caballos árabes y también una completa ignorante. Desde ya te agradezco la información que quieras brindarme, no sé nada de ellos, solamente que me gustan mucho.. su línea, su trote, en la hípica a la que concurro, hay una yegua que me gusta mucho, es muy cariñosa y juguetona.. tengo aquí en el foro fotos con ella.. ay.. quise buscar el post en el colgué las fotos, pero no pude !! Lo siento..
Si quieres, te lo mando en un mensaje privado, para no aburrir a los demás que ya las vieron..
Bueno, dejo x aquí xa no bombardearte tanto !! je jeee
Nuevamente, mil disculpas por no contestarte.. a veces me pierdo un poco con los post que contesto y no reviso ..
:beso:
SYLVIA
Potro

Notapor Mabrouka el Lun Mar 24, 2008 1:05 am

Sylvia, que alegria!!

Escribime a legacyoffame@hotmail.com

Asi nos ponemos al día.

Besos

Maripa
Imagen
Mabrouka
Potro