jaja decir ke cavalia es una pasada y me lo pase super bien tmb conoci a alis_corcel jaja encontre ke nho se parecia mucho a la chica de la foto pero bueno da = pues cavalia hay ke verlo hacen verdaderas pasadas tienen 10 PRE 22 lusitanos 2 frisones 1 apaloosa(no se muy bien como se escribe) uff y mas caballos habia una raza ke era de salto y tmb saltaba en el espectaculo pero no me acuerdo del nombre supongo ke alis_corcel o muriasS lo sabra. Al primcipio te hacen una especia de preguntas y tienes ke levantar la mano en la ke creas correcta pero bueno jaja casii adivine en todas menos en una ke era cuantas yeguas tiene cavalia? y tenian 0 jaja aaa se me olvidava cavaliia tiene 61 caballos entre castrados y enteros jeje tmb hay un pony!! pero no sale solo lo vii en las cuadras y es entero xD
Buenoo tmb me compre cosas en la tiendaa una taza un peluche de un caballo negro (mas o menos se tiene ke parecer a aisha) una camiseta rosa ke ponia cavalia uff mas coasa pero no me acuerdoo despues fuimos a una tienda hipica ke estaba al lado del hotel "alvarez" creo o algo asii me compree unas alemanas lilas, unas polainas para salto tmb lilas xD haver con ke las conjunto jeje tmb un salvacruzes pero era negro
:caballo: :beso:

..::King River::..