Madrid cavalia :)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Madrid cavalia :)

Notapor driada el Lun Abr 07, 2008 7:33 am

buenoo ayer volvii!!! con retraso(como siempre) pero volvi!!! :) buenooo
jaja decir ke cavalia es una pasada y me lo pase super bien tmb conoci a alis_corcel jaja encontre ke nho se parecia mucho a la chica de la foto pero bueno da = pues cavalia hay ke verlo hacen verdaderas pasadas tienen 10 PRE 22 lusitanos 2 frisones 1 apaloosa(no se muy bien como se escribe) uff y mas caballos habia una raza ke era de salto y tmb saltaba en el espectaculo pero no me acuerdo del nombre supongo ke alis_corcel o muriasS lo sabra. Al primcipio te hacen una especia de preguntas y tienes ke levantar la mano en la ke creas correcta pero bueno jaja casii adivine en todas menos en una ke era cuantas yeguas tiene cavalia? y tenian 0 jaja aaa se me olvidava cavaliia tiene 61 caballos entre castrados y enteros jeje tmb hay un pony!! pero no sale solo lo vii en las cuadras y es entero xD

Buenoo tmb me compre cosas en la tiendaa una taza un peluche de un caballo negro (mas o menos se tiene ke parecer a aisha) una camiseta rosa ke ponia cavalia uff mas coasa pero no me acuerdoo despues fuimos a una tienda hipica ke estaba al lado del hotel "alvarez" creo o algo asii me compree unas alemanas lilas, unas polainas para salto tmb lilas xD haver con ke las conjunto jeje tmb un salvacruzes pero era negro :) aa y unos peines me lo pase muy bien pero el domingo fuimos a segovia y fue un pokito mas aburrido pero buenoo da = esot ya es otra hisporia ke akii no va muchoo, tengo alunas fotos pero no del espectaculo porke mi flash ess super fuertee jaja y cantaria un poco aprte de ke no te dejan hacer fotos en el espectaculo pero tengo dos o tres de las cuadras y una de alis_cocel haciendo una foto con el movil jeje ella no se entero de ke se la haciaa jaja ya las pondree :-)

:caballo: :beso:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor ana perez mendez el Lun Abr 07, 2008 9:40 am

olaaaa, joee como molaa, que diass an sido?????que dias a sido cavalia?? besots
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor niniala el Lun Abr 07, 2008 1:15 pm

oyeee wapa ponos fotos si hiciste y despues sacate una foto con todo lo que t as comprado eso de color lila, jejejejeje mona
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Abr 07, 2008 1:16 pm

:llora: jo k envidia tia :llora: pues por lo menos haber si puedo ver las fotos k abeis exo
por cierto no dijo na de k el año k viene van a volver no? xD
ana es asta la semana k viene el viernes pero para madrid ya no hay entradas k tuve yo ace tiempo y no habia :llora:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor veronik@ el Lun Abr 07, 2008 1:36 pm

yo tmpoco puedo ir :llora:
m alegro k os lo pasaseis bn, y xfi pon la fotos :-D
:beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor spirit212 el Lun Abr 07, 2008 8:08 pm

Yo tambien falle en la pregunta de las yeguas XDDD
Pero entonces en otra pregunta sobre enteros, te dicen k la relacion en un entrenamiento donde hay enteros, es siempre mas dificil al haber tambien castrados y yeguas, y digo yo si no hay yeguas ¬¬', poco problema tendran pero wenooo :risa:

Te fijaste k un caballo tenia cuello de gato???

Me alegro de k os lo pasasteis genial, a ver las fotos!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Abr 07, 2008 8:24 pm

holaaaa!!! :hola:
Cavalia esta super bnn!!! buf nos lo pasams muu bn! yo en las preguntas falle casi toass! ajjaajj esq digo como no va a aver yeguas si ay potrillos!! pero wneo,.xD! y en la tienda me compre un peluxe negro (q creo q es el mismo q el de driada! xD) y una camiseta q pone cavalia en negro y una tazaa! jaja!!
buf el espectaculo mu bonito.. mostraba las etapas de como domamos a los caballos desde el principio: q al principio se acerco al primer ombre, logo les domaron logo pasaron a la epoca romanad (y acian carreras como las de la peli de ben hur) y tmb a la edad media (y x eso las xicas con esos vestidos medievales q esa parte me encanto xq empezo a llover agua y se reflejaba la imagen de una caballo moviendo q iva vemia y se ponia de patas) bua eso me encantooo!!
y comono se podian acer fotos en el espectaculo yo ice una al princioio cn el movil q no slaio nada (y q me acabp de neterar q driada me saco una foto...yo te matooo!! jajaja) y logo se supone q "no podiamos tocar a los caballos ne las cuadras" jeje pero muxo caos no icimos..!!
el caballo grande al q se refiere driada era un belga q abia dos y eran como sofas! jeje y aba una de msi razas favoritas q es la q saltaba muxo q es un oldenbourg o oldenburgo q se dice de muxas maneras jeje lo q mas abia eran lusitanos todos ermanos o ermanastros (el padre perdigon creo! a q si driada y murias?) jajaja!
las fotos os las pondras o driada o murias q es la q lo icieron! jeje y como q no me parezco nada a como salgo en el foro?? jaja y eos xq??
weno un beso a todos y os recomiendo (si qedan entradas claro) q vallais a verlloooo!!!! un beso mu grandeee!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Volver a Hablemos de caballos