k alegria k ya estes de nuevo por aki!!!!!!!!!!!! Y mucha mas alegria ver k tienes ganas de volver a montar, pero oye tiempo al tiempo XD No tengas tanta prisa!!! :risa: k:
Cuidate muchisimo!!
un :beso: y buena :caballo:
Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
Me alegro de que estes bien, y por lo que parece tu memoria va mejorando. No tengas prisa por volver y deja curar bien el esguince, que esas lesiones son muy perras y si no curan bien se abren cada dos por tres, y al final, por no dejar de montar dos semanas, acabas dejando de montar meses...
Mucho animo wapa, y dentro de poco, a volver a brincar con la yegua!
ai k alsgria k stes x aki y k nos traigas tan buenas noticios como k stas super bien!!!!me alegrok kieras volver a montar xk ese es elespiritu de una granluxadora!!!animo wapa! :caballo:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
:hola: ademas de q llevo muxo tiempo sin conectarme hoy q x fin he sacado un hueco para hacerlo me encuentro con esto, PA MATARTEEEEE!!!! esos sustos no te consiento q nos los des!! jejeje.
Bueno, imagino q dentro de lo malo kiza has conseguido q a partir de ahora se planteen el suspender los concursos cuando la pista no este buena, ya se sabe q tiene q suceder una "desgracia" para q la gente se mueva y se conciencie.
Me alegro muxo de q estes mejor y de q ya te acuerdes de las cosas (aunq kiza de mi ya ni te acuerdas del tiempo q hacia q no entraba,jajaja) y espero q pronto estes montando otra vez, aunq sin prisa eh!! cada cosa a su tiempo q asi se disfruta mas.
Muxos :beso: :beso:
Suerte ke ya estas bien!!! Ay que susto, al menos no ha sido nada muy grave...
Lo siento por contestar tan tarde pero ek me conectaba desde el ordenador de mi padre pero no me deja entrar en el foro si no es desde el mio asi ke leia pero no podia contestar...
AAAAyyyxx!!!!
Perdon por no pasarme antes, losientolosientolosientooooo!!!
Siento mucho lo que te pasó, y espero que pronto ya no te queden secuelas...
Pero que bien que ya estés mejor, ya verás como en el proximo concu te va a ir todo mejor!
Un :beso: :beso: :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Aunque llego tarde me alegro mucho de que estés bien.
:beso:
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•