por Naste el Jue Feb 14, 2008 5:33 pm
NOTICIAS
Bueno, pues hoy he ido a verlo. Cuando he ido a sacarlo se ha ido corriendo (hacia fuera), entonces lo he vuelto a meter y se le veia muy nervioso (incluso dentro de la cuadra), yo me he preocupado (creia que le dolia algo) y le he dicho a mi madre que le dijera a Pepe (el dueño de la hípica) que me lo sacara. Yo me he quedado aguantando un potro y mi madre se ha ido con Pepe, Altanero no le ha echo nada a él, solo le ha levantado un poco la cabeza.. Bueno, lo ha sacado (para mi no cojeaba, o eso o que cojeaba MUY poco). Me lo ha dejado a mi, y le ha dicho a mi madre que tenia que controlarle más, que se me ponia chulito..
Lo he cepillado y nada, lo he vuelto a meter (al camino de la cuadra no ha echo nada, a veces se adelantaba un poco, pero nada más)...
Pepe e Isabel me han dicho que será por el trabajo, que a todos los caballos mayores de 10 años les sale que cojean un poco en las pruebas (como la que le hicieron a mi caballo), que nada de infiltraciones, que irá a mejor y bueno, que no tiene tanta importáncia como le ha querido dar el veterinario (eso espero =D..).
Y bueno, yo no lo he visto triston, se veia nervioso (porque no lo hemos trabajado y encima con el frio que hace pues.. tiene ganas de salir). Hasta me pegaba mordisquitos!! ¬¬ Que tio.. =)