Mala noticia =(

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Mala noticia =(

Notapor Naste el Mié Feb 13, 2008 8:02 pm

Hoy han llamado a mi madre.. resulta que Altanero cojeaba. Hemos ido a la hípica y alli estaba el veterinario..
Y nos han dicho que cojeaba de las dos patas traseras.. no mucho, yo no me he dado cuenta. Le han pinchado y le han dicho al dueño de la hípica que le diera un anyiinflamatorio.
Hace tiempo parece ser qu etambién tubo un problema en la pata, pero no en la zona que el veterinario cree y según el no tiene nada que ver... Dice que al cojearle las dos patas será un problema mayor, que será debido a algo. Él le ha dicho a mi madre que cree que no será muy grave, pero yo estoy preocupadisima.
:llora: :llora:
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Matrix el Mié Feb 13, 2008 8:31 pm

Trankiiilaa! Ya veras komo no sera nada :ok: Si el vete te ha dixo k no es grave, porke no acerle caso? Es normal k estes preocupada, todo el mundo lo esta cuando pasa algo asi, pero no es mejor k te hayan dixo k no es grave a k te hayan dixo k si lo es?
Enga animos compañera y estate mucho con tu Altanero, aunk eso no hace falta k te lo diga :ok:
Un :beso: suerte
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Naste el Mié Feb 13, 2008 8:48 pm

Gracias. Ya estoy más animada.
Sinceramente, lo que me preocupa es lo que pueda causar la cojera... nose..
Iré a verle todos los dias y lo moveré poquito.. a ver si mejora..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor driada el Mié Feb 13, 2008 8:49 pm

espero ke no sea y ke se recupere muy pronto!!! ya veras ke no va a ser nadaaaa tiene razon matrix si el vete a dichoke no es nada graveee creetelo :ok:

un :beso:

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Feb 14, 2008 10:47 am

bueno no pienses mal como te dcien todos piensa k no sera nada grave y si le vas a ver todos los dias y le mueves un pelin seguro k se pone mas feliz y mejora :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Jue Feb 14, 2008 4:06 pm

No te preocupes!! Si el vete dice que esta bien, hazle caso que segurisimo de que está bien!! Ves a verlo siempre que tengas tiempo, dele una chuche, dale un paseito y verás como dentro de poco lo podras volver a montar!!

No te preocupes!! Bss :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Naste el Jue Feb 14, 2008 5:33 pm

NOTICIAS
Bueno, pues hoy he ido a verlo. Cuando he ido a sacarlo se ha ido corriendo (hacia fuera), entonces lo he vuelto a meter y se le veia muy nervioso (incluso dentro de la cuadra), yo me he preocupado (creia que le dolia algo) y le he dicho a mi madre que le dijera a Pepe (el dueño de la hípica) que me lo sacara. Yo me he quedado aguantando un potro y mi madre se ha ido con Pepe, Altanero no le ha echo nada a él, solo le ha levantado un poco la cabeza.. Bueno, lo ha sacado (para mi no cojeaba, o eso o que cojeaba MUY poco). Me lo ha dejado a mi, y le ha dicho a mi madre que tenia que controlarle más, que se me ponia chulito..
Lo he cepillado y nada, lo he vuelto a meter (al camino de la cuadra no ha echo nada, a veces se adelantaba un poco, pero nada más)...
Pepe e Isabel me han dicho que será por el trabajo, que a todos los caballos mayores de 10 años les sale que cojean un poco en las pruebas (como la que le hicieron a mi caballo), que nada de infiltraciones, que irá a mejor y bueno, que no tiene tanta importáncia como le ha querido dar el veterinario (eso espero =D..).
Y bueno, yo no lo he visto triston, se veia nervioso (porque no lo hemos trabajado y encima con el frio que hace pues.. tiene ganas de salir). Hasta me pegaba mordisquitos!! ¬¬ Que tio.. =)
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 14, 2008 5:54 pm

Jeje!! Que bien!! Espero que no le pase nadaa!! Me alegro de que no te haya echo nada a tí ni a Pepe. Besos!! :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Feb 14, 2008 6:10 pm

k bien!! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Jue Feb 14, 2008 6:29 pm

Me alegro x vosotros, la cosa mejoraa :ok:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Feb 14, 2008 9:18 pm

No he tenido ni tiempo de darte mi apoyo y ya veo k Alta ha mejorado!!! :-)

Pues nada k siga asi, mejorando y ya nos contaras :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Jue Feb 14, 2008 9:25 pm

lo vess como no pasabaa nadaa espero ke se le pase pronto!!!

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Volver a Hablemos de caballos