mala rachita de nuevo? :(

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Matrix el Lun Feb 11, 2008 9:38 pm

Olaaaas!! Lo siento por el retraso e tenido unos dias ke puf...
Weno amiga de toda la vida del foro, no podia faltar mi mensaje de apoyo en tu post, ya sabes ke nos tienes aki para todo, y como ya te han dicho antes no no no no te vengas abajoooo! Tu siempre dando ejemplo como ha dicho trivi, por una caida sin mala intencion no kedaras mal delante de todos no??? Enga animos, y aver si nos encontramos por algun concu (aunke yo ago doma po weno nose si hay interclubes de los 2...)
Un :beso: sige asi no cambies y no te vengas abajo!!! Por cierto ya tambien tuve una caide de una yegua 3 sangres k iba a toda ostia y me pateo la espalda sin kerer, pero no fue nada, y ahora es mi yegua favorita, la BRASILEÑAAAA! ya os puse fotos d ella.
Última edición por Matrix el Mar Feb 12, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor reichel el Lun Feb 11, 2008 9:52 pm

wenas spirit espero que te recuperes pronto y ya veras como todo te sale bien muchos ànimos y mucha suerte :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 12, 2008 3:29 pm

que seria de los jinetes y del mundo del caballo si cuando nos caemos dejasemos de montar?? este foro ya no existiria!! tu no desesperes y jamas pienses en dejarlo!! que es todo muy bonito como para dejarlo a la primera de cambio? y los buenos momentos que as pasado? eh!? jaja! asique tu recuperate y sigue montando!!
mira yo el sabado pasado estuve en una competicion de la que me eliminaron porque al ir a un salto el caballo freno y sali yo disparada por delante de las orejas del caballo y encima cai sobre las barras del salto y se cayeron todas!! y tengo un moraton en el culo!! pero bueno cai y el caballo se acerco a mi y me toco con la cabeza en plan lo sineto estas bien?? jeje asique esque al final ellos son unos santitos!!
tu no te preocupes!!
y muxa suerte en la competicion!! BesosS!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Mar Feb 12, 2008 9:51 pm

Muchisimas gracias a todos!!!! Tengo muchas ganas de ir el sabado a montar aunk me cueste montar el mismo, pienso seguir como sino hubiera pasado nada. Y ademas con la competicion tan cerca no puedo perder el tiempo. :si:

Muchisimas gracias a todos!! A ver matrix si alguna vez nos vemos en un interclub. :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor SYLVIA el Mié Feb 13, 2008 12:06 am

Hola Spirit !! He demorado en contestarte, pues estaba de vacaciones.. solo una semanita.. pero bueno, nada es mucho peor.. je jeee.
Como todas te han dicho, lo primero que debes hacer es cuidarte, reponerte y no apurar la recuperación.. trata de manejar la ansiedad de volver a montar, asegúrate de que el médico revise bien el brazo y que no queden secuelas..
Al ingresar al foro y contar de mi caída tú fuiste una de las que más ánimo me dio, para que volviera a intentarlo y vencer el miedo.. así que ahora debes aplicar tus sabios consejos...
Por lo que nos escribes a las demás, se lee a las claras que eres una muy buena amazona, así que niña a recuperarse y otra vez al ruedo !!
Un beso grandote !!! :ok:
SYLVIA
Potro

Notapor spirit212 el Jue Feb 14, 2008 8:55 pm

Muchisimas gracias SYLVIA, la verdad me estoy muriendo de ganas por ir a montar. El brazo me da un poco de guerra, pero simplemente tengo un moraton, pero al tenerlo por la zona del codo no puedo estirar el brazo ni cojer cosas de peso :no:

Pero este sabado ire a montar y pues probare si voy bien, si veo k me duele mucho se lo dire a mi profe y pues otra dia sera.

Muchisimas gracias, espero k no me coja miedo de ultima hora, pero pensare en todos vuestros animos y seguro k lo conseguire. :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor SYLVIA el Vie Feb 15, 2008 12:00 am

Pues claro que sí !! Ve el sábado y monta...eso sí.. despacito.
Nada de locuras, je jeee.
Muy buena suerte !! :beso:
SYLVIA
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos