mala rachita de nuevo? :(

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

mala rachita de nuevo? :(

Notapor spirit212 el Sab Feb 09, 2008 11:02 pm

Wenas, pues como sabeis estoy encantada con el nuevo caballo k por cierto tiene 15 años, nada mal.

Per hoy todo iva muy bien. ni me cojia a las crines y de repente en un oxer bajito salgo despedida x delante de las orejas del caballo, con tan mala suerte k me kedo entre sus patas y despues de ver k un monton de patas pasan por mis lados casi de milagro la ultima pata me pilla el brazo... Por suerte ese caballo no tiene malas intenciones y ala k me pisa sube rapidamente la pats, viendo k me habia hecho daño :llora:

No pude volver a montar, y ahora llebo un brazo todo vendado y la mitad de la cara hacia bajo hinchada, mas rasguños y weno lo k normalmente conlleva una caida.

Lo curioso esk de momento no le tengo miedo, he visto k no lo ha hecho keriendo y a sido un desekilibrio mio, a lo mejor cuando tenga k volverle a montar me coje miedo, pero por ahora no.
Pero como comprendereis con ese caballo tengo k ir a competir y me da mucho panico k me pase lo mismo k con Taques y tenga k empezar de cero otra vez, ahora k veia k todo iva muy bien...

Lo siento mucho por el rollo pero esk vostros me entendeis y ahora k veia una competicion y un buen caballo k por un salto se vaya todo al garete... :llora:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Sab Feb 09, 2008 11:15 pm

ooo spirit estas bien? una caida puede ser muy mala, pero tu llevalo bien como hasta ahora, el caballo no lo hizo con mala intencion.
a un amigo mio le paso algo asi, se callo y el cabvllo le dio con una pata en el casco y se lo rajo entero y con la otra en el brazo. por suerte no le pasaso nada pero... no es por asustarte, queria dercirte que no le paso nada y que volvio montar a los dos dias al mismo caballo y no a cojido ningun miedo
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor ana celia el Dom Feb 10, 2008 2:34 am

Hola spirit.
Hace mucho que no sabia nada de ti, y al leer la noticia que has escrito ps me da tristeza por lo que ha pasado, pero lo importante ahora es que tu estes bien, tienes que pensar positivamente y si ese accidente paso es por algo, como te digo hay que pensar positivamente.
Espero que te recuperes muy pronto
Mis mejores deseos hoy y siempre. :ok:
SALUDOS ;-)
ana celia
Potro

Notapor driada el Dom Feb 10, 2008 8:21 am

lo siento mucho... espero ke te recuperes pronto... y sobre el brazo espero ke se recupere pronto!! :beso:

pd:cosas del oficio

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 10, 2008 9:35 am

jooo. bueno tu tranquila seguro k el no te coge miedo ni nada ombre ademas seguro k te recuperas prontito!! tu tranki y no tess tiste!! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 10, 2008 10:12 am

Muchas gracias a todas, la verdad tengo ganas de ir a montar, pork es el 23 k me voy de concurso, nose si de este mes o el otro, pero si es de este mes voy muy mal, pork ahun no hemos enlazado ningun salto :no:

Pero lo mas preocupante para mi esk tenga miedo a saltar o k tenga k empezar de nuevo, pero weno ya se vera el sabado :si:

Muchas gracias a todas, yo creo k terminar esta semana y podre volver ha hacer lo de siempre.

Ana Celia como tu me dijiste echale kilos y es lo kpienso hacer :si: .
Usi pronto competirimos juntas!! :si: :risa:

Muchas gracias andrea y driada. Andrea no te preocupes x este concurso, seguro k recuperas en el siguiente :ok:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 10, 2008 10:29 am

Lo siento muchismo Spirit!! Espero que te mejores rápido!! Espero que no haya pasado algo muy fuerte para que no puedas ir al concurso!! :llora: Sería una pena... :no: Lo siento de verdad!! Pero seguro que para el concurso estrás preparada :si: . Venga guapa mejorate!! Bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor veronik@ el Dom Feb 10, 2008 10:48 am

digo lo mismo k todas, espero k te recuperes pronto y puedas ir al concurso :-D
un :beso: :caballo:
veronik@
Potro

Notapor trivi68 el Dom Feb 10, 2008 2:37 pm

:hola: Venga Spirit con lo fuerte que eres tu? y con los animos que nos das a tod@s? venga chica que tu puedes con todo que eres una amazona como la copa de un pino. No te vendras abajo ahora, o si? no lo creo viniendo de ti que tu eres muy valiente y por una caida no puedes venirte abajo mujer... :smt018 Lo que si tienes que hacer es curarte bien, ponerte buena y fuerte para afrontar lo que se te viene encima, y no comerte la cabeza por si te ira bien o mal. Mira es cuestion de suerte y no depende solo de ti tambien depende del caballo como este ese dia, es un ser vivo como nosotros y tenemos dias buenos y malos, y si no mira los jinetes profesionales como tambien fallan, no vamos a fallar los demas? Con que tu dale tiempo al tiempo y como digo yo no te pongas la tirita antes de que te cortes vale? pues anda que no te vea triste ni nerviosa vale? o tendre que castigarte jajaja :-D
Cuidate mucho y tranquila vale? desde aqui te mandamos muchos animos y besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Ireth el Dom Feb 10, 2008 3:10 pm

Lo siento mucho... espero que te recuperes pronto, y ya veras como no le vas a tener miedo, tu ve tranquila con confianza y por el concurso no te preocupes ke a la ke te montes en el caballo seras la misma ke antes de la caida o mejor!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor envimar el Dom Feb 10, 2008 6:29 pm

Ánimo Spirit.
La inmensa mayoría de los que estamos en este foro somos unos apasionados de los caballos, y por lo que he podido leer tu eres una de las que más.
Por eso no hay caída que pueda con nuestras ganas de montar.
Un beso muy fuerte y recupérate pronto.
envimar
Potro

Notapor spirit212 el Dom Feb 10, 2008 9:26 pm

Muchas Gracias, me dais muchisimos animos y esta vez no kiero k se me pase por la cabeza dejar de montar ese caballo y menos dejar de montar, volvere a montar y a saltar y vere mis errores. :si:

Muchisimas gracias en serio, nose k aria sin vuestro apoyo

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor usi el Lun Feb 11, 2008 1:21 pm

spirit y para los demas, (algunos ya lo saven) que mi profe fue a mirar caballos alemanes pero para mi no,jaja. y caxo caballos!! son gigantescos!! ya os pondre fotos, mas que nada `por que se lo dije a spirit

oye que tal estas ya? cuanto tendras que llevar el brazo vendado? cuando es el proximo concurso? :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Feb 11, 2008 8:26 pm

jajaja anda k no estaria bien uno de esos e usi :risa:

Pues hace un ratito me he sacado la venda, pero ahun llebo el brazo colgado del cuello con un pañuelo, pues me duele al doblar o hacer fuerza, ya k me dio en el musculo de un poco mas arriba del codo. Pero estoy mucho mejor del golpe en la mandibula casi no tengo molestias y los otros golpes casi nada, ahora me keda el brazo k yo creo k en un par de dias lo podre volver a mover mas o menos bien :si:

Muchas gracias por vuestro animo! :si:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor La_U el Lun Feb 11, 2008 9:07 pm

Vaya Spirit. Al leer tu caida me ha venido a la cabeza una que tuve yo hace unos cuantos años. Yo me cai por un frenazo del caballo, y otro me piso abdomen y hombro. Tambien estuve con el brazo en cabestrillo y amoratada y dolorida, pero bueno, al final el tiempo lo cura todo :P Al caballo lo volvi a montar sin problemas cuando me recupere (tanto al que me piso como al que montaba cuando caí), así que, tu no le cojas miedo, que accidentes así tenemos todos. ANIMO!!!!!!
La_U
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos