mi madre me acaba de decir que el potro aun no se lo han llevado, eso se supone que es bueno, pero no si el comprador duda entre el y PILLO :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: ...
Estoy mu triste pk si venden al pillo no se que cojo... me lo quiero un monton, y me encanta que juege conmigo y me muerda la chaqueta para quitarmela y que se la coja... no se que voy a hacer sin el caballito mas rebelde de can malí, esque cojere una depresion o algo si lo venden, vale que estaba triste por lo del potro, pero para mi Pillo es mucho mas especial que no el potrito... Es tan... tan bonito... y tan cariñoso... cuando llego enseguida viene corriendo, y no quiere que me vaya... jo, voy de mala noticia en mala noticia, primero lo de que tenian comprador para el potrillo, despues que ya lo tienen comprado, despues lo de su hermano enfermo, y ahora lo de pillo :llora: :llora: :llora: :llora: por algo lo tengo en la firma jeje... esque me lo quiero tanto :llora: :llora:
os lo queria decir porque se que os importa lo que digo y que me entendeis... gracias por leerme....
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...